Programas

La entrevista de Évole a Junqueras, con cámaras en la cárcel, causa sorpresa en Mediaset

  • 'Todo es mentira' recuerda que Ana Rosa y Risto solo pudieron entrar con libreta y bolígrafo

Jordi Évole ha podido entrevistar a Oriol Junqueras en la cárcel de Lledoners con cámaras, algo inédito hasta ahora. Las entrevistas que el líder de ERC había concedido en prisión fueron con los focos apagados. Risto Mejide y Ana Rosa Quintana, por ejemplo, entraron con bolígrafo y papel únicamente.

El cambio d  criterio de la cárcel de Lledoners ha llamado la atención del programa Todo es mentira, de Cuatro, que también ha recordado otras dos entrevistas que TV3 ha podido grabar, en los últimos días, desde dentro del centro penitenciario. Una a Raúl Romeva y otra a Jordi Turull. "En Todos es mentira fuimos vetados. ¿Por qué permiten ahora que entren las cámaras?", se ha preguntado el programa. 

Lea también: Risto Mejide acaba en el hospital tras sufrir un aparatoso accidente 

De la entrevista de Évole, además, han remarcado que la prisión "ajustó el horario para que el anuncio de Torra coincidiera con ella". Eso fue lo que ha explicado Jordi Évole en varias entrevistas, entre ellas la que concedió a El Hormiguero, cuando relató que inicialmente estaba prevista a las 10.00 pero que la retrasaron a las 11.00 para que coincidiera con la rueda de prensa de Torra. "Al final empezamos a las 11.30". En este sentido, Évole contó que a las 12.00 pararon y después de la comparecencia del president retomaron la charla. Para ilustrar cómo transcurrió la entrevista, en Cuatro han emitido una entrevista que estos días ha dado Jordi Évole a una radio catalana. 

"Un giro de la cárcel de Lledoners en su relación con los medios. ¿Tendrá algo que ver con que ha empezado la precampaña electoral?", se han preguntado desde Cuatro.

Ya en plató, Girauta se ha quejado de que la prisión se haya "convertido en una ampliación de los platós de TV3". Marta Nebot ha opinado que es "muy feo" que unos vayan con cámaras y otros con papel y boli.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments