El altísimo porcentaje con el que Eli salió expulsada frente a Rafa en 'OT 2020'

3/02/2020 - 11:41 | 12:18 - 3/02/20
  • El programa prefirió no desvelar la cifra durante la tercera gala de la edición

Más noticias sobre:

Eli se convirtió este domingo 2 de febrero en la segunda eliminada de OT 2020. La canaria, que ha despuntado como la concursante más polémica de la edición, perdió la batalla frente a Rafa en una noche en la que el talent musical de TVE optó por no desvelar el porcentaje de votos para la expulsión.

Si bien la semana pasada Roberto Leal aseguró que Nick seguía en el concurso con un 66% de los votos frente a Ariadna, en esta ocasión, el presentador se ahorró este dato creando enseguida una gran incertidumbre entre los seguidores del programa. Todo ello, hasta tal punto que "¿y el porcentaje?" se coló entre los trending topics de Twitter en el tramo final de la gala. 

Lea también: Críticas al jurado de OT 2020 por el absurdo motivo de la nominación a Samantha: "Es una vergüenza"

Eli, expulsada de 'OT 2020' con un 92% de los votos 

Este lunes, la propia Eli ha anunciado a ECOTEUVE.ES el porcentaje exacto con el que salió expulsada de OT. La concursante canaria salió por un 92% de los votos, el mayor porcentaje de la historia del formato. 

"Creo que en las semanas que estuve no tuve una buena actitud y cuando quise cambiar estuve cuatro días en cama", ha reconocido en una conversación con los medios. "Pero no pasa nada, en la actuación demostré quien soy".

Tinet Rubira, director de Gestmusic, ha explicado por qué no se ocultó en OT 2017 el 91% de los votos con el que salió expulsado Juan Antonio y sí este. "Detrás de esa votación no había el voto del odio orquestado que se ha vivido en esta. El público, sin saña, eligió entre dos concursantes. Este es el motivo", ha aclarado.  




Informalia




Comentarios 0