Críticas al jurado de 'OT 2020' por el absurdo motivo de la nominación a Samantha: "Es una vergüenza"

3/02/2020 - 11:09
  • Portu comparó su actuación con una de Lorena Gómez tras ganar 'OT 2006'

Más noticias sobre:

El jurado de OT 2020 no termina de gustar entre los seguidores más acérrimos del programa. A las extensas valoraciones de Nina y las salidas de tono de Natalia Jiménez se le unió este domingo la absurda explicación de Portu a la nominación que recibió Samantha en la tercera gala del talent musical de TVE.

Después de salvar a Eva, a pesar de recibir algunos comentarios negativos, a Javier Portugués también le tocó evaluar la actuación de Samantha. El productor acabó nominándola con un motivo que muy pocos entendieron. "Hace 12 años una ganadora de Operación Triunfo que se llama Lorena Gómez, con la que tuve el gusto de trabajar en un disco [...] sacó Maniac, de Michael Sembello, como primer single", empezó recordando. 

Lea también: Eli se convierte en la segunda expulsada de OT 2020; Maialen y Nick, nuevos nominados

"Después de ver vuestro ensayo de hoy en la reunión de producción, he buscado el vídeo de la actuación que ella hizo en el plató de Operación Triunfo presentando ese primer single. Y me ha dado la sensación de que ella lo hacía con más garra, con más intensidad, mejor cantado y 12 años después, una generación que además habéis vivido YouTube, que podéis ver, tener más información, aprender más, ver más vídeos, simplemente he pensado que no podía ser y por eso este jurado te propone para abandonar la Academia", concluyó el productor ante la cara de circunstancias de la concursante.

Enseguida, el público presente en plató comenzó a abuchear a Portu y a animar a Samantha con gritos y vitoreos hasta que finalmente el claustro de profesores decidió salvar a la alicantina. En redes sociales, los espectadores del programa de TVE lanzaron multitud de críticas hacia el juez por comparar la actuación de una concursante en la gala 3 de su edición con la que hizo una ganadora del formato dos años después de su paso por la Academia. Además, muchos recordaron que los concursantes no tienen acceso a Internet dentro de la escuela. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0