El orgullo de padre de Frank Cuesta: su hijo Zape, convocado con la selección de fútbol de Tailandia

3/02/2020 - 10:53
  • El chico, de tan solo 16 años, es portero y formó parte de la cantera del Alcorcón

Más noticias sobre:

Frank Cuesta ha compartido su alegrón con sus seguidores. El presentador de DMAX ha anunciado que Zape Cuesta, uno de sus hijos gemelos, fue convocado como internacional en la selección sub 19 de fútbol de Tailandia este fin de semana.

Saris Felix Cuesta tiene solo 16 años y juega de portero. El herpetólogo compartió una publicación del Alcorcón, club madrileño del que su hijo formó parte de sus categorías inferiores.

Lea también: Frank Cuesta da a entender que vuelve a tener cáncer

"Que tu hijo de 16 años debute mañana como portero con el equipo nacional sub 19 es una alegría incalculable... Especialmente porque estos últimos 6 años han sido durísimos y nunca ha desistido, ni buscado excusas", ha dicho.

El aventurero hace referencia al arresto de su exmujer y madre de Zape, que fue acusada a 15 años de cárcel por tráfico de cocaína, una situación por la que no ha dejado de luchar en todo este tiempo hasta el punto de reclamar la ayuda del Rey y del presidente del Gobierno.

Por cierto, Frank Cuesta también ha sido noticia por publica un vídeo desnudo en sus cuentas oficiales, en el que solo llevaba sombrero y zapatillas, para hablar del apareamiento de pájaros y patos. Sin embargo, YouTube e Instagram se lo han eliminado por contenido "inadecuado".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.