Eli se convierte en la segunda expulsada de 'OT 2020'; Maialen y Nick, nuevos nominados

9:59 - 3/02/2020
  • Hugo, el favorito de la noche, se salvó a sí mismo con su el privilegio semanal

Más noticias sobre:

La gala número 3 de Operación triunfo 2020 se resolvió con expulsión de la concursante más polémica de la academia, Eli, ante su compañero de nominación Rafa. Ambos recibieron emocionados la visita de su madre, mientras la canaria tuvo doble sorpresa, ya que también fue a darle ánimos su novia, con quien protagonizó un apasionado beso en directo.

La expulsión de Eli vino acompañada de una ligera polémica ya que el programa no dio a conocer el porcentaje de los votos de su expulsión. 

Por otra parte, Hugo (21%) fue el favorito de la semana, un puesto que se disputaba con sus compañeros Gerard (13%) y Nia (12%), que fueron el segundo y tercer participante que más votos obtuvieron por parte del público, respectivamente.

Hugo pudo hacer uso del privilegio de la semana: otorgar la inmunidad y decidió salvarse a sí mismo en lugar de a uno de sus compañeros.

Lea también: Nueva gran bronca de Noemí Galera en 'OT 2020': "Os vais a comer un mojón cuando salgáis de aquí".

Por otra parte, los que no convencieron al jurado fueron Anne, Nick, Maialen y Samantha, que fueron propuestos para nominación. Samantha fue elegida para seguir en el concurso por Noemí Galera, y el equipo de profesores, por ser "la que mejor de los cuatro había actuado en la noche". Anne fue la salvada por sus compañeros, en una votación muy reñida con Maialen. Mientras, Nick no obtuvo el voto a favor de ninguno de sus compañeros. 

Otra de las sorpresas que dio la noche fue la noticia de que el programa había comenzado a producir uno de los temas compuestos por uno de los concursantes. Noemí Galera anunció a Javy que su canción Qué sabrá Neruda sería editada por un productor musical, que ayudará al joven a pulirla y mejorarla para su lanzamiento.




Informalia





Comentarios 0