Telecinco lanza 'Sálvame Cereza' por el estreno de 'Amar es primavera', la nueva telenovela turca de Divinity

31/01/2020 - 18:33
  • La ficción se estrenará en simulcast tanto en Telecinco como en el canal temático

Más noticias sobre:

La petición de Terelu, la de crear un Sálvame Chirimoya, ha estado a punto de hacerse realidad. Telecinco lanzará este lunes la versión Cereza del programa para arropar el estreno de Amar es para siempre, la nueva telenovela turca de Divinity, que se estrenará en simulcast en los canales de Mediaset.

Özge Gürel (Dolunay: Luna llena) encarna a la protagonista en esta ficción también interpretada por Serkan Çayo?lu (Kuzey Güney: Dos hermanos y un mismo amor), Da?han Külegeç (Yeni Gelin) y Nilperi Sahinkaya (Kayip), convertida en hit de audiencias en su emisión en Turquía y vendida en más de un centenar de países en todo el mundo.

Lea también: La condición que ha puesto Rocío Flores para ser la concursante estrella de 'Supervivientes 2020'

Telecinco estrenó la versión Banana del programa a raíz de la cancelación de Pasapalabra. El espacio de La Fábrica de la tele tuvo que ampliar una hora más su duración. Más tiempo, en cambio, llevan el Limón y el Naranja.

Así es la telenovela turca 'Amar es primavera'

Öykü nunca ha reunido el valor suficiente para confesar sus verdaderos sentimientos a Mete, del que está enamorada desde que era niña. Mientras mantiene en secreto su amor por él, conoce a Ayaz, hijo de Önem Dinçer, la famoso diseñadora de moda a la que admira.

Ayaz, por su parte, es un joven rico, apuesto, arrogante y mujeriego. Un día, ambos se encuentran por azar mientras tratan de coger un taxi y a partir de entonces, todo cambia. Entretanto, Mete se enamora de Seyma, la mejor amiga de Öykü.

La joven diseñadora trata de olvidar a su amor imposible, pero Ayaz, el mejor amigo de Mete, se cruza en su camino. La situación se complica cuando Öykü trata de confesar su amor a Mete a través de una carta, que llega por error a Ayaz. Tendrá entonces que fingir que está enamorada de Ayaz, hasta que nuevos sentimientos comienzan a aflorar.




Informalia





Comentarios 0