Programas

Cinco momentazos de la versión chilena de 'La isla de las tentaciones': desde Oriana Marzoli hasta Romina Malaspina

  • ECOTEUVE.ES repasa las broncas más sonadas de estos realities

Nombres como Fani, Christofer, Andrea, Ismael, Susana o Gonzalo han dado su salto a la fama por su participación en La isla de las tentaciones. El programa producido por Cuarzo se ha convertido en una de las grandes sorpresas del inicio de 2020.

El formato tiene gran similitud con los realities show producidos por Mega en Chile y que han tenido una gran repercusión en todo el mundo. Oriana Marzoli, Gala Caldirola, Romina Malaspina y Aylén Milla son algunos de los rostros conocidos en España que han participado allí.

Lea también: "Me da pena, pero de la pena ni se come ni se vive": Fani ve a Christofer "demacrado" en 'La isla de las tentaciones'

En cambio, las versiones chilenas son más extremas porque los concursantes se someten a pruebas físicas, votaciones del público y a picantes juegos que les llevan a caer en la tentación. ECOTEUVE.ES repasa cinco momentazos al otro lado del Atlántico. 

La ropa de Oriana en la piscina

Oriana comenzó su relación con Luis Mateucci en ¿Volverías con tu ex?. Asimismo, la extronista tuvo que hacer frente a Bárbara Córdoba, la exnovia del joven, con la que tuvo grandes disputas. Entre ellas, destaca la bronca que tuvieron después de que la argentina tirase la ropa de Marzoli a la piscina.

El fuerte encontronazo entre Angie y Ámbar

Angie Jibaja y Felipe Lasso entraron en Doble Tentación con el objetivo de afianzar su relación. Sin embargo, Ámbar, una de las tentaciones, hizo que la pareja se rompiese. Tal fue la disputa entre ambas que tuvieron que ser separadas por sus compañeros para no llegar a las manos.

El cara a cara entre Gala y Aylén

Gala Caldirola se adentró a ¿Volverías con tu ex? con Marco Ferri después de que este rompiese su relación con Aylén Milla. La argentina entró cuando la extronista y el italiano estaban comenzando un romance. Las dos jóvenes protagonizaron fuertes roces durante todo el reality.

Romina, expulsada por agresión física

Romina Malaspina, conocida en España por su participación en Supervivientes 2018, fue tentadora en Doble Tentación pero no llegó a la recta final ya que la tensión que tenía con Melina culminó con una agresión por parte de la argentina. La organización la expulsó disciplinariamente.

Luis estalla contra Álex

Luis Mateucci protagonizó una fortísima discusión con Álex Consejo, exnovio de Oriana. Las diferentes pruebas a las que se someten los concursantes hizo que la tensión terminase estallando entre ellos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin