Programas

Monumental enfado de María Patiño en 'Sálvame': "Niñatas, que son una niñatas"

  • La colaboradora estalla contra los comentarios vejatorios sobre la edad de las mujeres

María Patiño ha vuelto a dar su opinión sobre un tema que concierne a toda la sociedad. La periodista se encontraba en el plató de Sálvame cuando Geles Hornedo dio comienzo con su sección de Con M de Mujer y reflexionó sobre las mujeres que son criticadas por su edad.

La colaboradora comenzó arremetiendo contra los comentarios que hacen las más jóvenes sobre la edad de las más mayores. Además, Patiño explicó que "estoy un poco harta de este tipo de situación".

Lea también: Terelu Campos, más cerca que nunca de reconciliarse con 'Sálvame': "¡Queremos que vuelvas!"

María Patiño estalla en Sálvame

Con el apoyo del público y del resto de sus compañeros, la presentadora de Socialité continuó con su alegato: "Se creen que por ser jóvenes te pueden despreciar por tener una arruga o más edad y lo que no saben es con los años vamos ganando en experiencia e incluso en mucho más atractivo".

"Niñatas, que son una niñatas", prosiguió María Patiño, mientras añadía que "no me ofende, pero me dan ganas de decir cosas y no me quiero poner a su altura. Me bajo a mi altura que me encanta y de la que estoy muy orgullosa de medir lo que mido".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Lo dice una tía "recauchutada" desde el flequillo hasta el dedo gordo del pie y que va vestida como una chavala de 18 años, cuando está rondando casi los 50?...... Totalmente coherente, como suele ser ella!!!!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Jajajaja..... Esta tiene totalmente asumida su edad y madurez..... Por eso tiene más "costuras" estéticas que un traje..... Ridícula!

Puntuación 4
#2