Jorge Cremades confiesa ser el autor del "¡Estefanía!" de los Goya: así se gestó su polémica broma

31/01/2020 - 12:01
  • El cómico lo reconoce en el programa de Javier Cárdenas en Europa FM

Más noticias sobre:

El pasado sábado, La isla de las tentaciones se coló por unos segundos en la gala de los Goya después de que un espontáneo gritara el viral "¡Estefaníaaa!" en el momento en el que Nora Navas iba a anunciar que el premio a la mejor actriz era para Belén Cuesta por la película La trinchera infinita.

Ahora, apenas unos días después, se ha descubierto la identidad de la persona que intentó robar el protagonismo a la malagueña: Jorge Cremades. Y aunque su nombre estaba desde el primer minuto en las quinielas de algunos espectadores, la noticia la ha confirmado el propio instagramer en el programa de Javier Cárdenas en Europa FM. 

Lea también: Maldini pregunta por "¡Estefaníaaa!" y sus seguidores le trolean: "Es un lateral del Atlético Cornamenta"

"Si esto lo grita Antonio Banderas, la gente se descojona. Pero si lo hace alguien que no tiene el pedigrí que ellos entienden, ese clasismo... está jodido", defendió Cárdenas en alusión a las críticas lanzadas contra el autor de la polémica broma.

Acto seguido, el locutor conectó en directo por teléfono con Jorge Cremades para preguntarle cómo se fraguó su grito: "Lo de Estefanía empezó antes, en los pasillos habíamos varios gritándolo y la gente se giraba sin entender qué estaba pasando. No parábamos de hacer el idiota con "¡Estefanía!", comenzó diciendo el youtuber entre risas.

Cremades explicó que finalmente acabó trasladando la broma a uno de los momentos cúlmenes de la noche: "Fue buenísimo. Fue muy divertido todo. De las mejores galas de la historia para mí", defendió el valenciano, que aseguró que nadie le echó la bronca tras su grito. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0