El sorpresón de Susanna Griso al ver a su sobrino de Arnau Griso en 'Espejo Público'

31/01/2020 - 11:26
  • El cantante del grupo sorprendió a su tía entrando al plató de Anten 3

Más noticias sobre:

Susanna Griso fue 'víctima' este jueves de una treta por parte de sus colaboradores en Espejo Público. Cerca del final del programa, estos se compincharon para que la presentadora de Antena 3 se vendara los ojos sin que la catalana tuviera idea alguna de lo que iba a ocurrir.

En ese momento, comenzó a sonar una canción sin que la catalana supiera quién la estaba interpretando. Cuando se pudo quitar la venda, Susanna reaccionó quedándose boquiabierta al ver que uno de los cantantes era su sobrino, Eric Griso, componente del grupo emergente Arnau Griso.

Lea también: Ana Rosa Quintana lanza una inesperada pulla a Susanna Griso en pleno directo

El dueto que forma junto a Arnau Blanch acudió al programa de Antena 3 para presentar su canción Quiero, quiero, quiero. Desde que acabaron su actuación, la conductora del magacín se lanzó a besar al joven. "Se ha notado que el oído lo tengo de familia", bromeó Susanna Griso, que aseguró que "¡no sabía nada!".

La presentadora ha compartido el momento en sus redes sociales: "Me dicen que tengo que adivinar sintonías de programas de Atresmedia y resulta que me habían traído a mi sobrino Eric y a su compi Arnau de Arnau Griso. ¡Vaya sorpresa! Llevan 90 millones de visualizaciones, el día 13 de febrero actúan en Madrid y el 15 en Barcelona. Apenas quedan entradas, así que va podéis correr si os apetece verlos en directo", ha escrito la catalana. 




Informalia





Comentarios 0