Programas

La vida de Miguel Bosé se convertirá en serie de televisión

  • El creador de La que se avecina anuncia un crossover de los gordos con El pueblo

Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock Entertainment trabajan junto a Movistar+ en una serie basada en la vida de Miguel Bosé. Se trata de un proyecto concebido como una ficción de tres temporadas de ocho capítulos cada una y que cuenta con la participación del propio artista.

"La serie repasará mi vida desde la infancia hasta el día de hoy", dijo Bosé en declaraciones a la revista Variety, que ha avanzado el proyecto en exclusiva. "Mi personaje debe ser entendido desde mi infancia, lo que plantea la cuestión de cómo, con todo lo que ha vivido de niño, de adolescente y de joven, logró hacer las cosas que logró. Mi infancia fue muy atormentada, muy solitaria, hermética", confesó el artista que confirmó que está colaborando con los guionistas de la serie al mismo tiempo que escribe su autobiografía, que, asegura, será "complementaria" de la serie.

Lea también: "¡Hostia, Pilotes!": desmontando a Miquel Montoro, el niño payés invitado a 'La resistencia' de David Broncano

La serie, prometen sus responsables, romperá con el hermetismo que ha caracterizado a Bosé en las últimas décadas, ya que como el propio artista reconoce, hasta ahora siempre ha "mantenido su vida personal completamente privada".

"Miguel Bosé nunca ha dado entrevistas, salvo para promocionar sus últimos discos. El hecho de que haya decidido contarlo todo, o que otros lo cuenten por él, porque es hora de hacerlo, es lo que hace que esta historia de vida sea tan especial", destaca responsable de Shine Iberia Macarena Rey.

La serie repasará la vida de Bosé, hijo del torero español Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé, una Miss Italia que se convirtió en una estrella de cine, desde su infancia. Una etapa en la que estuvo en contacto de figuras prominentes de la época de la talla de Picasso, Visconti, Dalí, Warhol, Ava Gardner, Deborah Kerr, Cocteau, Hemingway, Audrey Hepburn o Sofía Loren. "Todos ellos han tenido una influencia en su vida", destacan los productores en un comunicado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin