Nuria Marín y Nando Escribano lloran tras el anuncio del fin de 'Cazamariposas': "Nos enteramos ayer"

30/01/2020 - 19:10 | 21:36 - 30/01/20
  • El programa de Divinity se despedirá de la audiencia el viernes 14: "Moriremos matando"

Más noticias sobre:

"Va a ser un programa complicado". Este jueves ha comenzado el principio del fin de Cazamariposas después de que Mediaset anunciara por sorpresa el cierre del programa tras siete años. El emblemático espacio se despedirá de la audiencia el próximo viernes 14 de febrero.

Nuria Marín y Nando Escribano han empezado muy emocionados. "Estamos en directo desde Barcelona, todavía…", ha dicho ella para explicar después cómo recibieron la cancelación. "Siempre decíamos que Cazamariposas era inmortal. Ayer nos enteramos de la noticia, tanto Nuria como yo, como las 40 personas que trabajamos en el programa".

Lea también: Monumental bronca entre Belén Esteban y Sofía Suescun: gritos e insultos en los pasillos de Telecinco

"Nos lo comunicó la propia productora. Acabaremos el 14 de febrero, San Valentín de muerte. Vamos a morir matando", ha añadido Nando, visiblemente afectado: "Sobre todo, agradecer a toda la gente...". "Que hemos estado casi siete años, ¿cuántos programas de la televisión pueden decir que han aguantado siete años en emisión?", ha proseguido Nuria.

"Y todo ha sido gracias a vosotros, a los que nos veis, nos apoyáis, también a los que nos criticáis", ha proseguido la presentadora. "A esta casa, a Divinity, Mediaset y La fábrica de la tele, que han apostado por nosotros, unos niñatos que éramos y que no tenían ni idea de lo que estaban haciendo". Los dos, orgullosos, han destacado el lenguaje televisivo que se ha creado. 

Después de que Cazamariposas eche el telón, Nuría Marín tendrá nuevo proyecto en Mediaset: presentará un nuevo programa diario de lunes a viernes en Cuatro que estará producido también por La fábrica de la tele. ¿Y qué ocurrirá con Escribano? "Habrá nuevas oportunidades, para todos", ha dicho él.




Informalia




Comentarios 0