Programas

"¡Hostia, Pilotes!": desmontando a Miquel Montoro, el niño payés invitado a 'La resistencia' de David Broncano

  • Este crío de 13 años se ha hecho viral por su alegría al ver unas albóndigas en la cocina de su casa

Miquel Montoro, un joven youtuber mallorquín, es el culpable de que el "¡Estefaníaaa!" de Christofer en La isla de las tentaciones no sea el único viral de 2020. La reacción de este niño de 13 años al ver unas albóndigas en los fogones de su casa ha corrido como la espuma en las redes sociales durante los últimos días.

"¡Hòstia, pilotes! Oh, que són de bones! M´encanten!", dice en el vídeo. Pues bien, el niño payés cerrará el mes de enero de La resistencia este mismo jueves. Fue el propio Broncano quien citó su ya famosa frase en plena charla con La Zowi. "Es un chaval de Mallorca muy gracioso al que le gustan mucho las albóndigas".

Tal ha sido la repercusión, y aunque el vídeo solo tenga una duración de seis segundos, que el niño se ha hecho famoso a nivel nacional. Incluso, los Hispanos han llegado a imitarle para celebrar el pase a semifinales en el Campeonato de Europa.

Miquel Montoro, el niño payés youtuber

Lo cierto que Miquel Montoro tiene miles de seguidores: su cuenta de YouTube tiene 156.000 suscriptores, mientras que en Instagram roza el medio millón de fans. Su videoblog es toda una oda al mundo rural, del que se considera un fiel defensor.

Hace tres años, Aquí La Tierra, el programa que presenta Jacob Petrus en TVE, dedicó un reportaje al "youtuber del campo". "Mi amor por los animales viene desde muy pequeño, en mi casa era supernormal tener animales", dice el niño payés.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin