
La tensión entre Belén Esteban y Sofía Suescun se recrudece por momentos. Los rostros más famosos de Telecinco se han enzarzado en una monumental bronca en los pasillos de las instalaciones de Mediaset. Según los testigos, "donde las descalificaciones y los insultos no faltaron".
El programa de Ana Rosa ha contado con todo tipo de detalles lo que ocurrió. "Sofía vino por este pasillo de grabar su programa [Mujeres y Hombres y Viceversa] y Belén vino por el de Sálvame. El encuentro fue aquí mismo", ha dicho la reportera Adriana Dorronsoro.
Lea también: Sofía Suescun llama "mala persona" a Belén Esteban: "Alejó a Andreíta de Jesulín y echó a la calle a una familia"
Justo delante de las imágenes de Ana Rosa y Jesús Vázquez del 'pasillo de la fama' de Telecinco, las dos empezaron a gritarse. "Belén estaba muy alterada y si hay algo por lo que ella no pasa, es que se metan con los suyos".
"Fue tal la bronca que no se hablaba de otra cosa por la tarde en estos pasillos", ha continuado relatando la periodista. Tal fue el show, que muchos compañeros de la cadena "decidieron parar la bronca porque veían que no iba a acabar bien" y "se llevaron a Sofía a su camerino y a Belén Esteban la consiguieron relajar sentándola en un sofá de esta sala VIP".
Al contrario que Belén, que la trifulca la dejó tocada, Sofía abandonó Telecinco entre "risas" y como si nada hubiese pasado. Al escuchar lo que ocurrió, Ana Rosa Quintana ha decidido tomar partido por Belén Esteban: "Lo que escribió Sofía me parece impresentable y la bronca que debió tener Belén Esteban me parece poco". Joaquín Prat ha añadido que la propia Belén le contó que "la llamé de todo".
¿Cuál es el origen de la bronca entre Sofía Suescun y Belén Esteban?
Todo viene a raíz del cruel ataque de la navarra a la Princesa del Pueblo después de que esta la llamara "Sofea" tras un lapsus lingüístico cuando subió hasta la casa de Guadalix de la Sierra para entrevistar en Sálvame Banana a Estela. "¿Temes la reacción de Sofea Sue... de Sofía Suescun al ver tu acercamiento con Kiko?", dijo.
La reina de los realities se lo tomó a mal y lo considero como una pulla en toda regla hacia su persona. Por eso no dudó en atacar a Belén donde más le duele: su hija Andreíta. "Tu hija es un escándalo. Más te valdría pagarle una operación de estética de la vergüenza que da en vez de mandarla a Manchester", escribió en Twitter.