Programas

Monumental bronca entre Belén Esteban y Sofía Suescun: gritos e insultos en los pasillos de Telecinco

  • 'El programa de AR' ofrece todos los detalles de la descomunal trifulca

La tensión entre Belén Esteban y Sofía Suescun se recrudece por momentos. Los rostros más famosos de Telecinco se han enzarzado en una monumental bronca en los pasillos de las instalaciones de Mediaset. Según los testigos, "donde las descalificaciones y los insultos no faltaron".

El programa de Ana Rosa ha contado con todo tipo de detalles lo que ocurrió. "Sofía vino por este pasillo de grabar su programa [Mujeres y Hombres y Viceversa] y Belén vino por el de Sálvame. El encuentro fue aquí mismo", ha dicho la reportera Adriana Dorronsoro.

Lea también: Sofía Suescun llama "mala persona" a Belén Esteban: "Alejó a Andreíta de Jesulín y echó a la calle a una familia"

Justo delante de las imágenes de Ana Rosa y Jesús Vázquez del 'pasillo de la fama' de Telecinco, las dos empezaron a gritarse. "Belén estaba muy alterada y si hay algo por lo que ella no pasa, es que se metan con los suyos".

"Fue tal la bronca que no se hablaba de otra cosa por la tarde en estos pasillos", ha continuado relatando la periodista. Tal fue el show, que muchos compañeros de la cadena "decidieron parar la bronca porque veían que no iba a acabar bien" y "se llevaron a Sofía a su camerino y a Belén Esteban la consiguieron relajar sentándola en un sofá de esta sala VIP".

Al contrario que Belén, que la trifulca la dejó tocada, Sofía abandonó Telecinco entre "risas" y como si nada hubiese pasado. Al escuchar lo que ocurrió, Ana Rosa Quintana ha decidido tomar partido por Belén Esteban: "Lo que escribió Sofía me parece impresentable y la bronca que debió tener Belén Esteban me parece poco". Joaquín Prat ha añadido que la propia Belén le contó que "la llamé de todo".

¿Cuál es el origen de la bronca entre Sofía Suescun y Belén Esteban?

Todo viene a raíz del cruel ataque de la navarra a la Princesa del Pueblo después de que esta la llamara "Sofea" tras un lapsus lingüístico cuando subió hasta la casa de Guadalix de la Sierra para entrevistar en Sálvame Banana a Estela. "¿Temes la reacción de Sofea Sue... de Sofía Suescun al ver tu acercamiento con Kiko?", dijo.

La reina de los realities se lo tomó a mal y lo considero como una pulla en toda regla hacia su persona. Por eso no dudó en atacar a Belén donde más le duele: su hija Andreíta. "Tu hija es un escándalo. Más te valdría pagarle una operación de estética de la vergüenza que da en vez de mandarla a Manchester", escribió en Twitter.

comentarios15WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 15

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Estas dos un día terminan con las extensiones de la contraria en la mano.... Jajajaja.... Con la educación, templanza y categoría de ambas, no sería raro!

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

Es decir que la que se hará otro Deluxe el próximo sábado será Dña Potorra, lógicamente..... Se va a conformar con menos, hasta ahí podíamos llegar!!!!

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Que vergüenza.... Y luego presumen de señoras, cuando lo que son es 2 chonis chungas poligoneras de la peor calaña..... Ufff!!!!

Puntuación 3
#3
A Favor
En Contra

La Esteban ha topado con su alma gemela, todos los que se han enfrentado a la Bruja del Pueblo, al tener mucha más educación y sensatez que ella, no le han seguido el juego..... pero Sofía no va a parar porque es mucho más lista que ella y tiene más carrete...... No tiene problemas para sacar de quicio a la gente, y a Belen es facilisimo desquiciarla......

Puntuación 4
#4
A Favor
En Contra

Belen debería saber que si quieres que te respeten, antes tienes que respetar tú y eso es algo que ella desconoce..... A cuantusima gente ha humillado, insultado y ofendido?.... Esa gente tiene familia igual que ella y lo triste es que la pobre Andrea está pagando los platos rotos de su madre y la utilizan como arma arrojadiza.....

Puntuación 5
#5
A Favor
En Contra

Belen todavía no se ha enterado que cuando "atacan" a Andrea, lo hacen hacia ella?..... Es la forma más fácil de sacarla de quicio y desestabilizarla y en lugar de hacer oídos sordos, entra al trapo como un Miura y pierde los papeles totalmente....... Con el rodaje que tiene y no aprende!!!!!

Puntuación 3
#6
A Favor
En Contra

Belen, Jesulin y Campanario también tenían padres y no les has humillado con el físico, sino con cosas mucho peores y duras..... Mentalizate que no eres la única madre del Universo!

Puntuación 5
#7
A Favor
En Contra

Belen únicamente se debería sentir orgullosa, de que no ha sido un ejemplo para su hija..... No hagas más el ridículo!

Puntuación 3
#8
A Favor
En Contra

Oí a Mila en una ocasión, que el Migue cuidaba y transmitía mucha paz a la Esteban...... Jajajaja...... Menos mal, si no fuera así, iría a T5 con una recortada y se cargaría a unos cuantos cada dia, porque es palpable lo "sosegada" que está......

Puntuación 3
#9
Usuario validado en Google+
Marga Gomez
A Favor
En Contra

Os traslado un comentario buenísimo sobre estas dos "señoras" : Estas por no tener, no tienen ni coeficiente intelectual...... Genial!

Puntuación 4
#10
A Favor
En Contra

Para zasca bien dado el de Jesulin, también está muy molesto por los ataques hacia su hija Andrea, pero responsabiliza con contundencia a su madre, por haberla expuesto tanto en los medios durante toda su vida...... No habrá sido un padre modelo, pero cordura y sensatez si que tiene.

Puntuación 4
#11
A Favor
En Contra

En Mierdaset, la ordinariez, vulgaridad y chabacaneria nadie le piensa poner límites?..... Y lo peor es que en cualquier momento sacaran una grabación de la pelea de gatas de éstas dos...... Asco subliminal.....

Puntuación 3
#12
A Favor
En Contra

Belen, nadie ataca a tu hija por ella misma, lo hacen como venganza hacia ti, por haberla tenido en la boca constantemente durante 18 años y haberle hecho un fieston cuando cumplió la mayoría de edad como si fuera la puesta de largo de alguien de la realeza, saliendo en todas las revistas..... Te lo pidió ella o fue para darte el "pisto" como haces siempre?

Puntuación 3
#13
A Favor
En Contra

Que a Sofía la deberían de poner de patitas en la calle, por sobrepasar todos los límites mínimos para estar en un medio de comunicación, mala educación, falta de respeto y chuleria, desde luego..... Pero para mí no hay diferencia con otros "compañeros" de cadena, como Belen Esteban, Kiko Hernandez, Mila Ximenez o Jorge Javier...... Son igual de repugnantes!!!!!

Puntuación 2
#14
A Favor
En Contra

Que "méritos" tienen estos dos desde el punto de vista social y personal?, absolutamente ninguno, más bien todo lo contrario, son el fiel ejemplo de lo que nunca se debería ser, vulgares, zafias, lncultas, mezquinas y odiosas!!!!!

Puntuación 2
#15