Ricky Merino (OT) da el salto a Netflix para presentar '¡A cantar!', su nuevo concurso de música

30/01/2020 - 13:34
  • La plataforma norteamericana presenta sus novedades de cara a los próximos meses

Más noticias sobre:

No todo son series en Netflix. La plataforma norteamericana también tiene un catálogo de programas de entretenimientos y también ahí empieza a invertir para el mercado español.

Netflix lanzará próximamente el concurso ¡A cantar!, un programa musical donde seis participantes pondrán a prueba sus habilidades interpretando conocidas canciones. El premio es un bote de hasta 30.000 euros que se irá acumulando a medida que demuestren quién es el que mejor afina y superen distintas fases.

La gran sorpresa es su presentador: Ricky Merino. El concursante de OT 2017 ficha por Netflix para conducir este formato, que ya se ha emitido en otros países. Es la segunda participación de Merino como presentador tras su debut en El Chat de Operación Triunfo.

¡A cantar! es una de las novedades de Netflix para los próximos meses. La plataforma también ha anunciado nuevos proyectos de ficción, como Jaguar, la nueva serie de Blanca Suárez; Amor de madre, con Carmen Machi y Quim Gutiérrez; o la primera ficción de Daniel Sánchez Arévalo. 




Informalia




Comentarios 0