Programas

La nueva vida de Christopher Mateo, ganador de 'Supervivientes 2015': ¿a qué se dedica ahora?

  • El marbellí se ha convertido en piloto de motos y también ha probado suerte en la música

Christopher Mateo apareció en televisión por primera vez en el programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? en el que su hermano Rafa era uno de los protagonistas. Su oportunidad le llegó gracias a Supervivientes: 2015, la edición en la que participó Chabelita, y de la que resultó ganador.

Pero, ¿qué ha sido de él? Después de su paso por Honduras, el joven marbellí se alejó de los focos y, más allá de las pequeñas muestras de su lujosa vida que hacía por redes sociales, se le perdió un poco la pista.

Lea también: Mari Carmen Torrecillas, la madre más famosa de 'QQCCMH', tiene cáncer de ovario: "Es el peor momento de mi vida".

Ahora, Christopher prueba suerte como piloto de motos. Subido a lomos de una Suzuki en el circuito de Almería: "Mi estreno en esta categoría en el circuito de España, dos circuitos unidos 9 kilómetros. No fue nada fácil pero he ido superando mi tiempo en cada tanda hasta conseguir ser el más rápido de mi categoría" explicó en Instagram.

El mítico circuito Ricardo Tormo, en Valencia, fue escenario de otra de sus carreras: "Fue todo un placer poder rodar en esta maravilla de circuito donde han pasado los mejores pilotos del mundo. También agradecer a pilotos profesionales que rodaban conmigo por darme rueda y por esos buenos consejos".

Christopher Mateo también es cantante

En mayo de 2018, y como muchas de los rostros televisivos hoy en día, Christopher mostró su peculiar versión como cantante, y publicó en Youtube una canción de trap llamada Si quieres saber.

El videoclip de la canción cuenta con más de 170.000 visualizaciones y aparece en repetidas ocasiones con su hermano Rafa, que se anima también a hacer los coros en ciertos momentos de la composición. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin