Programas

El sorprendente reencuentro entre María Teresa Campos y Paolo Vasile: ¿reconciliación y vuelta a Telecinco?

  • La presentadora y su hija Terelu coincidieron con el consejero delegado de Mediaset

La Mercedes-Benz Fashion Week arrancó el pasado lunes una nueva edición en Madrid. Este miércoles, le tocó desfilar a Ágatha Ruiz de la Prada, que contó en esta ocasión con dos modelos muy conocidas por el público de Telecinco: Mila Ximénez y Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos.

Por este motivo, la actual colaboradora de Viva la vida y su madre, María Teresa Campos, asistieron al evento logrando ubicarse en una privilegiada primera fila, que en las pasarelas recibe el nombre coloquial de front row. La sorpresa llegó cuando al lado de las presentadoras se sentó el que hasta ahora era uno de sus mayores 'enemigos': el consejero delegado de Mediaset Paolo Vasile. 

Lea también: María Teresa Campos, sobre el día que llamó gilipollas a Vasile: "Ya se lo ha cobrado de sobra"

Todos los dardos de María Teresa Campos a Mediaset desde su polémica salida

A lo largo de los últimos meses, María Teresa Campos ha evidenciado su malestar con Mediaset desde que en marzo del año pasado el grupo de Fuencarral decidiera no renovar su contrato de cadena. Así, pues la presentadora ha ido dejando una larga lista de dardos a su exjefe allá por donde ha ido.

"Me hizo un daño irreparable", dijo en una entrevista a finales de octubre haciendo alusión a que estuvo un tiempo 'haciendo pasillos', como se denomina en el argot televisivo cuando un presentador está en plantilla pero no tiene programa en antena. En Movistar+, en la entrega de El cielo puede esperar, habló de cuando llamó "gilipollas" a Vasile: "Ya se lo ha cobrado de sobra".

Desde ese momento, la malagueña se ha convertido en uno de los principales objetivos de las críticas de Sálvame, acentuadas desde la marcha de Terelu Campos y Carmen Borrego del programa. De ahí a que en su vuelta a Antena 3, en el programa de Arús, 'disparara' contra el programa de La Fábrica de la tele: "Hay gente a la que le gusta ser el enemigo".

María Teresa Campos, ¿más cerca de reconciliarse con Telecinco?

La veterana presentadora y Paolo tuvieron una conversación amistosa en el evento. Quien sabe si podría significar que ambos estuviesen acercando posturas. Por el momento, quien parece estar muy cerca de 'reconciliarse' con Sálvame es su hija Terelu. La excolaboradora atendió al programa y dejó caer una posible vuelta:  "Hacerme un Sálvame Chirimoya. Cuando me lo hagáis, yo voy".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin