Programas

José Mota, fichaje sorpresa de Antena 3: será el juez estrella de 'The Masked Singer'

  • El popular cómico debutará como juez del talent que presentará Arturo Valls

José Mota debutará como juez en The Masked Singer, el programa de Antena 3 llamado a ser la gran revelación de esta primavera. El talent show llega a España después de convertirse en uno de los formatos más rompedores a nivel internacional.

El fichaje de Mota por Antena 3, según avanza Vertele, es sorprendente puesto que el humorista es uno de los rostros más representativos de Televisión Española. De hecho, ya ha hecho 20 especiales de Fin de Año.

Lea también: Mediaset cancela 'Cazamariposas' y prepara un nuevo programa diario con Nuria Marín

Aunque su carrera siempre ha estado ligada a la cadena pública, el cómico tuvo una etapa en Telecinco, pero no en Antena 3. Será la primera vez que Mota participe en un programa de Atresmedia, a excepción de sus visitas a El hormiguero.

El manchego se une así a los ya confirmados Los Javis, Javi Calvo y Javier Ambrossi, y Ainhoa Arteta. El programa estará presentado por Arturo Valls y su mecánica es peculiar: un grupo de famosos se subirá al escenario para interpretar distintos éxitos de la música disfrazados de forma estrafalaria y los jueces tendrán que avidinar quién se esconde debajo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin