Mediaset cancela 'Cazamariposas' y prepara un nuevo programa diario con Nuria Marín

29/01/2020 - 18:58
  • La presentadora tendrá un magacín de lunes a viernes en Cuatro y Divinity

  • El grupo se carga siete años después el emblemático programa de Divinity

Más noticias sobre:

Mediaset ha decidido echar el cierre a Cazamariposas, el programa más emblemático de Divinity. En su lugar, el grupo ha iniciado junto a La Fábrica de la Tele la preproducción de un nuevo formato que se emitirá en Cuatro y Divinity y que estará presentado por Nuria Marín.

El nuevo programa, que Mediaset España ofrecerá en directo con periodicidad diaria, será un nuevo espacio que interconectará todo el universo único de Mediaset España, con el carácter propio e inimitable de los realities, talents y formatos innovadores del grupo, con el sello inconfundible de La Fábrica de la Tele, marcado por el ritmo, la diversión y el disparate.

Lea también: El apasionado beso entre Kiko Hernández y Nuria Marín en directo: "Mi marido lo entenderá"

Nuria Marín, que en los últimos meses ha demostrado su gran versatilidad al frente de programas como Cazamariposas, Salvame Diario y actualmente los resúmenes de El tiempo del descuento, será la conductora de este nuevo espacio, concebido como uno de los nuevos formatos transversales de Mediaset España.

Este nuevo espacio, concebido como uno de los nuevos formatos transversales de Mediaset España, será conducido por Nuria Marín, que en los últimos meses ha demostrado su gran versatilidad al frente de programas como Salvame Diario y Más tiempo del descuento en Telecinco, así como el programa de Divinity Cazamariposas, que próximamente finalizará sus emisiones.




Informalia




Comentarios 0