Maribel Verdú vuelve a la televisión: protagonizará la serie 'Ana' en TVE

29/01/2020 - 18:46
  • La actriz encarnará a una abogada en el 'thriller' basado en la novela de Roberto Santiago

Más noticias sobre:

Maribel Verdú vuelve a la televisión 17 años después. La actriz protagonizará Ana, el nuevo thriller que prepara TVE de cara a la próxima temporada y que está basada en la novela negra de Roberto Santiago.

La intérprete será Ana Tramel, una brillante abogada penalista que se ve rebajada a trabajos administrativos al desvelarse un secreto de su pasado. Deberá volver a la primera línea después de que su hermano sea acusado del asesinato de un acaudalado hombre de negocios, según informa Vertele.

Lea también: Los Javis y Ainhoa Arteta serán jueces del 'The Masked Singer' de Arturo Valls en Antena 3

Código fuego, de Antena 3 en 2003, fue el último proyecto de ficción de Maribel Verdú en la pequeña pantalla. Cierto es que en 2019 firmó por No te puedes esconder, una serie producida por Telemundo para América Latina y que en España se puede ver en Netflix. Aquí tiene un personaje secundario.

Maribel Verdú cuenta en su curriculum con series como Canguros, de Antena 3; y Ellas son así, de Telecinco. Para encontrar un trabajo en la cadena pública hay que retroceder en el tiempo mucho más atrás, en 1991, cuando hizo Los jinetes del alba.




Informalia




Comentarios 0