Bombazo de Jordi Évole: entrevista a Oriol Junqueras en la cárcel, con cámaras, mientras Torra anuncia elecciones

29/01/2020 - 16:09
  • La charla se vio interrumpida por la rueda de prensa del president de la Generalitat de Cataluña

Más noticias sobre:

Jordi Évole regresa el domingo a La Sexta con un programa sobre la cárcel. El presentador ha hablado con varios rostros conocidos -Sandro Rosell o Francisco Granados- que han pisado la prisión. Pero el último nombre que se ha sumado a esta lista es uno de lo más destacados, sobre todo por la particularidad de la charla.

Jordi Évole ha conseguido entrevistar a Oriol Junqueras en la cárcel de Lledoners, cara a cara y con cámaras de por medio, algo que hasta ahora no había ocurrido. Risto Mejide y Ana Rosa Quintana, por ejemplo, hablaron con él pero sin imágenes

Además, la charla entre Évole y Junqueras se ha producido en un día marcado en la actualidad catalana. Mientras se realizaba la entrevista, Quim Torra ha anunciado elecciones anticipadas, aunque sin fecha fija.

"Llevábamos tiempo tras esta entrevista. Ha cambiado de día y hora muchas veces", ha dicho Jordi Évole en Twitter sobre la reunión con Junqueras, que cumple 13 años de condena por sedición y malversación. "La casualidad ha querido que fuera hoy y, justo en medio de la entrevista, Torra ha anunciado que convocará elecciones".

Lo de Évole es el nombre del nuevo programa de Jordi Évole tras años al frente de Salvados, ahora en manos de Gonzo. El espacio llega a La Sexta este domingo, a las 21.30, en una noche disputada: mientras que Operación Triunfo 2020 trata de despegar en La 1, El tiempo del descuento cuenta con el tirón suficiente para continuar liderando en Telecinco.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.