El inesperado ataque de Alba Carrillo a su 'jefa' Sonsoles Ónega: "No sacó la cara por mí"

29/01/2020 - 14:47
  • La colaboradora carga contra la presentadora de 'Ya es mediodía' por su disputa con Frigenti

Más noticias sobre:

La trifulca entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti en Ya es mediodía ha acabado salpicando a Sonsoles Ónega. La colaboradora lleva ausente del programa desde el 31 de diciembre, día en el que se reencontró con su compañero tras semanas de reproches entre ambos por su concurso en GH VIP.

La modelo acabó protagonizando una espantada después de una espectacular bronca con Frigenti, que afirmó que trabajaba en Ya es mediodía por hablar de sus exparejas. Sonsoles cerró el programa cómo pudo: "Me da muchísima pena, pero esto hoy no se puede arreglar".

Lea también: La razón por la que Alba Carrillo lleva dos semanas desaparecida de la televisión

Pues bien, Alba Carrillo ha reaparecido este miércoles con una entrevista a Lecturas, en la que ha repartido a casi todos los rostros de Telecinco: María Patiño, Antonio David Flores... ¡y Sonsoles!.

"Me dolió mucho que Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás consintiera que él dijera que estaba en el programa por mis ex, y no sacaran la cara por mí. Estaban callados, como puestos por el ayuntamiento", ha afirmado.

Sus declaraciones han sido tan incendiarias que hasta Ana Rosa Quintana ha tomado partido del asunto defendiendo a su compañera y calificando de "muy injusto" la actitud de Alba.




Informalia




Comentarios 8

#1
29-01-2020 / 23:10
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Hombre!, otra choni con trauma pos-reality...... Dile a tu terapeuta que te lo mire, no lo dejes que eso va a peor!

#2
29-01-2020 / 23:13
Puntuación 1
A FavorEn Contra

A ver lo que tarda en enzarzar se con el dúo de "moda", la Potorra y la Suescun...... No desentonarian mucho las 3......jajajaja

#3
30-01-2020 / 08:09
Mare meua
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Joder Albita, te considero una tía inteligente, y como tal tendrías que saber que la única razón por la que estás en MierdaSet por es la razón que tu niegas, que no es otra que ser EX de...

con esto no quiero decir que no valgas para estar en la TV, sólo digo que es una evidencia que estás ahí por ese motivo.

#4
30-01-2020 / 11:05
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Esta es otro parásito como la Belen Esteban, mucho despotricar de sus ex, pero viven sin dar palo al agua gracias a ellos.... Deberían pasarles un elevado porcentaje de sus ganancias, que sería de ellas si no hubiesen pasado por sus vidas?

#5
30-01-2020 / 11:47
COLECCIONISTA DE PUERCAS
Puntuación 1
A FavorEn Contra

POR LO MENOS ESTÁ BUENA Y TIENE UN REVOLCÓN

NO COMO LA ASQUEROSA DE LA SONSOLES , QUE DA ASCO VERLA Y ES MEDIO ANALFABETA

#6
31-01-2020 / 02:19
Ender
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Al nº 5:

Pues una vez dijo que buscaba a alguien que fuera empotrador para que la empotrase a ella contra la pared.

Así que ya sabes, a por ella.

#7
31-01-2020 / 02:20
Ender
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Me refiero a la Alba.

#8
01-02-2020 / 20:26
edurnitycarilo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

la jefaza moyano del tiempo estuvo con una linea o marca en una de wus mejillas ¿le habrán pillado ded sus aventuras bi con valencianas? xdja ja ja ja