Pablo Motos y Gloria Serra se cuelan en una casa en directo para regalar 6.000 euros: "¡Estaba en la ducha!"

29/01/2020 - 14:02
  • 'El hormiguero' estrena nueva táctica para entregar el premio de su famosa tarjeta

Más noticias sobre:

Como ya ocurriera hace unas semanas con Mariano Rajoy, El hormiguero volvió a salir a la calle. En este caso, Pablo Motos no llevó a Gloria Serra a tomar una cerveza, sino a a llamar a un piso aleatorio de la madrileña calle de Alcalá para regalar 6.000 euros.

La voz de Equipo de investigación tocó el telefonillo y realizó la pregunta de rigor: "Hola, buenas noches. Soy Gloria Serra ¿Sabe usted qué es lo que quiero?". "¡La tarjeta de El hormiguero!", respondió de inmediato un hombre.

Lea también: Morientes recuerda con Ana Pastor el 'robo' a España en el Mundial de Corea: "Vimos cosas que no eran normales"

"¿Nos dejas subir?", pidió enseguida la catalana a Fernando, el afortunado, que no dudó en bajar al portal. El objetivo del programa era colarse en su casa: "¿Nos invitas?". "Es que está en un momento complicado, está familia ocupada", dijo primero para luego aceptar la propuesta. "Es imprescindible la intrusión a la intimidad". "Si me dan un minuto, podemos subir...".

Así pues, el hombre subió a su domicilio acompañado por Motos, Serra y todo el equipo de El hormiguero avisando a su esposa "Está vestida, vamos entrando", apuntó la presentadora. Luego, la mujer explicó que estaba duchándose.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.