La novia de Bruno acusa a 'OT 2020' de "hacerle una encerrona" tras su pillada con Maialen

29/01/2020 - 13:50 | 16:08 - 29/01/20
  • La joven rompe su silencio tras el mensaje que le envió en El Chat del domingo

Más noticias sobre:

El terremoto generado en OT 2020 tras la conversación subida de tono que tuvieron Bruno y Maialen a través de una libreta, cuando creían que las cámaras no les estaban grabando, ha empezado a tener las primeras reacciones fuera de la Academia. Claudia, la novia del madrileño, ha roto su silencio cargando duramente contra el programa.

La joven, que comenzó su noviazgo con Bruno hace tan solo unos meses después de conocerse en los castings, empieza su escrito lanzado en Instagram criticando a los que hablan sin conocer cuál es su situación real con el concursante: "Juzgáis sin saber cómo de hablada tenía mi relación. Sólo nosotros dos sabemos la realidad", afirma antes de señalar a los responsables del talent de TVE. 

Lea también: Samantha, hundida tras romper con Flavio en OT 2020: "Lo superaré como Jennifer Aniston con Brad Pitt"

"La encerrona me la hicieron a mí, ya que ese vídeo no estaba programado para que se retransmitiese esa noche. Juzgad vosotros mismos por qué hicieron eso", desvela Claudia en alusión al vídeo que el programa le puso a Bruno el pasado domingo en El Chat. En él, la novia del concursante le decía lo mucho que lo quería y le pedía "por favor" que "jamás se le olvide la gente que está fuera". 

"OT' es para otros fines más bonitos"

La novia de Bruno continúa su comunicado pidiendo un poco de respeto a los 'haters': "A la gente que me está escribiendo sólo para hacerme daño y enviarme 2.000 capturas, tengo redes sociales y ya lo veo todo por mí misma. Solo os pido que empaticéis un poco, porque hay cosas que son fáciles de juzgar sin tener en cuenta la repercusión psicológica que puede tener en cada persona. Lo digo en general", declara la joven. 

Finalmente, Claudia pide a los espectadores que se centren en el objetivo principal que tiene Operación Triunfo: "En definitiva, que existe el salseo, pero que este programa es para otros fines mucho más bonitos como es la música. Es lo que tenéis que apoyar, al artista, y estar ahora y estar en sus conciertos cuando salga y no tenga 24 horas", sentencia.  




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.