'Supervivientes 2020' descubre su primera promo en Telecinco: "Tenemos muchas ganas"

29/01/2020 - 12:45
  • El reality aterrizará en Mediaset tras el final del 'Descuento' y 'Las Tentaciones'

Mediaset aprovechó este martes el espectacular tirón de La isla de las tentaciones para lanzar la primera promo de Supervivientes 2020. El reality aterrizará en Telecinco tras el final del programa presentado por Mónica Naranjo y del desenlace de El tiempo del descuento, reencuentro de GH VIP 7 que improvisó la cadena en el hueco que debía ocupar GH DÚO.

Supervivientes 2020 debería llegar a la parrilla de Telecinco el próximo jueves 20 de febrero, si la emisión de los otros dos realities sigue los tiempos previstos. Por eso, el grupo de Fuencarral ha decidido calentar su regreso a la parrilla con una breve promo en la que aparece un helicóptero sobrevolando la isla hasta cruzarse con el logo del programa. "Ganas de Supervivientes", reza el lema del anuncio. 

Lea también: Desvelados los primeros cachés de Supervivientes 2020: los sueldazos de Rocío Flores y Hugo Sierra

De momento, se conocen pocos detalles de la próxima edición del reality, que volverá a estar presentada un año más por Jorge Javier Vázquez en plató y por Lara Álvarez desde la isla. La cadena no ha confirmado aún si Carlos Sobera conducirá de nuevo el Tierra de Nadie de los martes y Jordi González los debates de los domingos, pero todo apunta a que ambos repetirán tras el gran éxito cosechado en 2019. 

Telecinco tampoco ha anunciado quiénes serán sus nuevos robinsones, pero poco a poco, el goteo de nombres ha ido comenzando en los distintos programas de al cadena. De momento, Rocío Flores, Hugo Sierra y Helena, la madre de Adara, son algunos de los que han sonado con más fuerza. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.