David Broncano cae en la trampa de 'Los Hispanos' y se lleva un épico 'troleo' en 'La resistencia'

29/01/2020 - 11:56
  • Los campeones de Europa de balonmano vacilaron al presentador con los números y sus rimas

Más noticias sobre:

La resistencia de David Broncano recibió este martes la visita de Julen Aguinagalde, Joan Cañellas y Álex Dujshebaev, tres de los artífices del campeonato de Europa conquistado por la Selección Española de balonmano disputado en Estocolmo.

Los 'hispanos' intentaron vacilar al presentador en numerosas ocasiones. Primero, Aguinagalde puso le puso en un aprieto al querer dejar retratado a Broncano por sus conocimientos sobre las posiciones de los jugadores en la pista: "¿Yo que soy?. "¡Hombre, pivote mítico, Julen Aguinagalde!".

Lea también: El parecido razonable de David Broncano con su último invitado de 'La Resistencia'

Luego vino el show con las rimas. El cómico quiso saber el nombre técnico del trascendental lanzamiento de Dujshebaev ante Croacia que puso el 22-20 final en el marcado. "¿Cómo se llama ese tiro de como cortar el agua con la piedra plana?".

"De momento no le han puesto, pero si quieres ponerle alguno...". "El de tiro arranca pino". "Pues ya sabes, tríncame el pepino", respondió Álex provocando las risas del público. "Un momento, un momento. ¡No ha entrado!", se quejó Broncano tras caer en la trampa. "Sois muy zorros y muy trolls".

Los campeones de Europa tenían claro que el objetivo era colar alguna rima al presentador. Minutos antes, le regalaron una camiseta con el número 13, aunque ellos le dijeron que era el 14. ¿Me la ibais hacer con el 14 también? Podríais tener cuenta honorífica en Forocoches".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.