Wyoming se transforma en Santiago Abascal: "Este Gobierno es un nido de comunistas piojosos"

29/01/2020 - 11:25
  • El líder de VOX protagoniza la aplaudida sección de 'El intermedio', 'Entrevistas por la cara'

Más noticias sobre:

Uno de los puntazos de El intermedio esta temporada es la sección Entrevistas por la cara, en la que Wyoming se transforma en cualquier personaje público del momento y es entrevistado por Dani Mateo. Este miércoles, el presentador se transformó en Santiago Abascal.

Wyoming empezó explicando a los espectadores de La Sexta que, "por lo que sea", el líder de VOX "no quiere venir a este plató, así que para que podamos entrevistarle no me queda otra opción que beberme su ADN".

Lea también: Francisco Granados recuerda con Évole su paso por la cárcel: "Por las noches me cantaban el himno del PP"

"Este material es altamente inestable. Contiene un 50% de genoma de Abascal diluido en un 20% de sangre de El Cid, un 29% de sudor de don Pelayo. El 1% restante es una lágrima de El Fary", dijo antes de beberse la poción mágica de color verde.

Wyoming se trasnforma de Santiago Abascal en 'El intermedio'

Antes avisó el líquido había sido congelado "a menos de 200 grados centígrados porque ha sido meterlo en La Sexta y ponerse a hervir". Luego, Mateo empezó la charla: "En este país solo falta un Ministerio: el de la españolidad. Tendrá tres subsecretarías: la de la Iglesia Católica, la tauromaquia y la de la inmigración con los panchitos y los moros".

"Para controlar el nido de comunistas piojosos que han tomado las instituciones vamos a recurrir a las armas", afirmó. "¿Acaso nuestro imperio se construyó con feminazis y marimachos? ¡No! Conquistamos América con la valentía de los hombres que en el campo de batalla les aguardaba la gloria, y en casa, sus mujeres con la comida hecha y la ropa recién planchadita".

'Abascal' también tocó el tema de Cataluña: "Hay que mandar el Ejército y detener a Torra, Puigdemont y Piqué por renunciar a jugar en la selección".




Informalia




Comentarios 1

#1
29-01-2020 / 23:16
Marga Gomez
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Logradisimo, solo te falta el caballo..... Jajajajaja

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.