"Siento asco": Andrea cae en la tentación de Óscar y deja a Ismael en shock en 'La isla de las tentaciones'

29/01/2020 - 11:22
  • El joven concursante no soporta ver las imágenes de su novia con otro en la cama

Más noticias sobre:

Andrea y Óscar siguen dando pasos en su relación. La joven ya no duda en besarse con el tentador y asegura que cada vez le gusta más, a pesar de que en la casa de al lado tiene a su novio, Ismael, que tampoco se queda de brazos cruzadas tras ver lo que estaba haciendo su pareja.

Andrea ha vivido ya varios momentos de pasión en La isla de las tentaciones. Y este martes se pudo ver que la situación fue a mayores cuando compartió cama con Óscar. Vivieron un tórrido momento, aunque no llegaron a dar el paso definitivo.

Lea también: Los médicos alertan a Susana después de ver una imagen en 'La isla de las tentaciones' 

"Estoy como si estuviera en un combate de boxeo solo que con las manos atadas porque yo desde el primer momento la he respetado, la he tenido en mente. Yo vine aquí enamorado pensando que mi relación era sana", explicó Ismael al ver las imágenes de su novia. 

A continuación, el joven vio cómo Andrea compartía cama con Óscar y no pudo resistirlo. Se levantó y se marchó. "No puedo ver esto".

Ismael se besa con otra en 'La isla de las tentaciones' 

Es cierto que los primeros días de Ismael en La isla de las tentaciones los vivió de forma tímida y con miedo de relacionarse. Pero tras ver lo que ha ido pasando con su novia, el concursante se ha soltado y lleva días conociendo a varias chicas.

Primero tonteó con Andreina, que intentó besarle este martes, y luego con Mimi. Sin embargo, en el último programa se besó con Andrea, otra de las tentadoras que viven en Villa Playa, la casa de los chicos.




Informalia




Comentarios 1

#1
30-01-2020 / 13:48
Petra
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Cuanta mentira, que falsedad. Es su trabajo, sino se lian les echan.Otra cosa es que por dinero sean capaces de liarse delante de las cámaras.Voy a vomitar.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.