El cruel ataque de Sofía Suescun a Andreíta después de que Belén Esteban la llamara "Sofea" ¿por error?

29/01/2020 - 10:11
  • La colaboradora de 'Sálvame' tuvo un cuestionado lapsus con la navarra

Más noticias sobre:

Belén Esteban subió este martes a la casa de Guadalix de la Sierra para hablar con algunos de los concursantes de El tiempo del descuento, reencuentro improvisado de GH VIP 7 hasta la llegada de Supervivientes 2020. La colaboradora de Sálvame pudo así reencontrarse con una emocionada Anabel Pantoja y entrevistar a Estela con un comprometido cuestionario.

El momento más destacado llegó cuando Esteban abordó con la modelo la estrecha relación que tiene dentro de la casa con Kiko Jiménez. En una de las preguntas, la tertuliana cometió un supuesto lapsus a la hora de mencionar a la actual novia del andaluz.

Lea también: Sofía Suescun llama "mala persona" a Belén Esteban: "Alejó a Andreíta de Jesulín y echó a la calle a una familia"

"¿Temes la reacción de Sofea Sue... de Sofía Suescun al ver tu acercamiento con Kiko?", dijo Belén en lo que muchos consideraron una pullita a la navarra después de que se desatara entre ellas una gran guerra durante las últimas semanas. 

La propia Sofía Suescun ha reaccionado en redes sociales, donde respondió con un cruel ataque a Andreíta que finalmente terminó borrando. "Tu hija es un escándalo. Más te valdría pagarle una operación de estética de la vergüenza que da en vez de mandarla a Manchester", escribió en un tuit que tras las criticas recibidas acabó eliminando. "Acción reacción, luego no vale llorar", aseguró más tarde en otro mensaje. 




Informalia




Comentarios 16

#1
29-01-2020 / 16:13
Puntuación 11
A FavorEn Contra

La Potorra no tuvo ningún lapsus, es experta en soltar veneno de forma consciente, aunque lo cierto es que no sabe calcular con quien se enfrenta, ya que la otra es otra descerebrada que la empieza a adelantar por la derecha y sin intermitente.......

#2
29-01-2020 / 16:32
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Estas dos vulgares arrabaleras, son muy echadas pa'lante a la hora de insultar y difamar, pero no tienen filtro para meditar las consecuencias, así que ya tenemos una larga temporada de echarse mierda una a la otra de la forma más ruin y miserable posible..... Y creo que la que más tiene que perder y callar es la Esteban!

#3
29-01-2020 / 16:37
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Potorra, es que se lo has puesto a huevo!!!! Empieza a mentalizarte que te has encontrado con la horma de tu zapato y que cuando le sueltes una, ella te va a devolver dos y más retorcidas, porque es más lista que tú.

#4
29-01-2020 / 16:43
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Ay Belen que mal te veo.... Te ha salido una choni igual de chula que tú, igual de maleducada que tú, con la misma categoría que tú y dispuesta a soltarte a la jeta todo lo que muchos piensan sin frenarse ni un pelo.... Tu empezaste la guerra, pues a pechuga o date un puntito en la boca!

#5
29-01-2020 / 16:49
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Quede claro que son dos tías que lo único que trasmiten es rechazo e inquina, pero por que lo de Sofía es "crueldad"?, la Esteban no ha sido excesivamente cruel con mucha gente en muchas ocasiones?..... Venga ya, son exactamente iguales.

#6
29-01-2020 / 17:35
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Es que la Esteban lleva 20 años soltando mierda por su boca, todo lo que se le pasaba por su deteriorado cerebro, sabiendo que estaba muy protegida y que nadie tendría la osadía de ponerse a su altura, pero a todo cerdo le llega su San Martín y a ella ya le pisa los talones.... No hay mal que 100 años dure, esperemos.

#7
29-01-2020 / 18:33
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Las dos igual de malas, pero la más vieja de ellas es encima mentirosa.

#8
29-01-2020 / 19:01
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Cuando fue a recoger el Premio Iris la Esteban llevó chuleta, ayer para subir a Guadalix a hacer 2 preguntas a los insignes concursantes de ese maravilloso reality, también?.... Tía, no te pueden humillar más en tu cadena?..... Tu sigue creyendote que eres la Diva de T5 y además imprescindible, pero se cachondean de ti constantemente, también te lo podría decir tu maridito.

#9
29-01-2020 / 19:19
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Yo puedo entender que la Esteban no sepa leer con fluidez esternocleidomastoideo, pero Sofía?..... Y encima escrito en la chuleta?, venga que nadie se chupa el dedo!!!

#10
29-01-2020 / 20:07
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Lo más rastrero, ruin y miserable que se ha visto en la tv, fue el Deluxe que se hizo la Esteban con la llamada de Campanario cuando estaba ingresada en una clínica...... En aquel momento dejó clarisimo la categoría, los principios y los escrúpulos que tiene esta tía. No siento ninguna lástima cuando la atacada es ella, ya va siendo hora de que pruebe su misma medicina, con la misma mala sombra y que aprenda a controlarse!

#11
29-01-2020 / 23:25
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Jajaja..... Ahora se llama "lapsus" al sentimiento de odio, rencor y venganza?..... Pues esa señora venía con el (lapsus) de fábrica!

#12
30-01-2020 / 10:55
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Arrastradas y parásitos sociales ambas, no las querría yo cerca ni aunque fueran los únicos humanos en este mundo, pero Belen me aterra, no he visto a nadie con peor fondo, ni con más rencor, ni con más ensañamiento, ni con más mala ostia en la vida.... (lo de ayer con Gustavo parece que fue más de lo mismo)....... Acoso y derribo hasta hacer sangre?

#13
30-01-2020 / 11:25
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Belen Esteban es una persona cabreada y resentida con el mundo a perpetuidad, convivir con ella tiene que ser un auténtico suplicio.... Además, da igual con las parejas que ha estado, cuando consumía cocaina o cuando dejó de consumir..... Cada día se la ve peor y solo es feliz "atacando", da igual a quien sea!!!!!

#14
30-01-2020 / 14:54
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Cuando se está uno 20 años lucrandose de rebozarse en la mierda, hay que estar prevenida a que un día aparezca un personaje de tu misma calaña y vaya a por ti a degüello y sin tregua...... A la Esteban le ha salido una enemiga con la que no contaba, cosa que se agradece, ya iba siendo hora de que le tocara!

#15
31-01-2020 / 03:21
Ender
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Considero excesivo que algunos defiendan a la Suescun cuando lo que ha hecho metiéndose con una niña que no tiene la culpa de tener la madre que tiene, es lo más rastrero y ruín que he visto en años.

¡Impresentable!!!

#16
01-02-2020 / 14:27
Puntuación 3
A FavorEn Contra

No creo que nadie defienda a la Suescun, no hay por donde cogerla a esa pobre niñata..... Pero eso no implica excusar de toda culpa a Santa Belen, ya que tienen la misma categoría y lleva 20 años lucrandose por atacar, humillar y vejar a muchiiiisima gente...