Movistar+ tiene nuevo trabajo para Susi Caramelo: la reportera ficha por 'Cero en historia'

28/01/2020 - 19:35
  • El programa regresa a #0 el próximo miércoles 5 con su séptima temporada

Más noticias sobre:

Suma y sigue. Susi Caramelo tiene nuevo proyecto en Movistar+ después de cubrir la gala de los Goya. La popular reportera ficha por la séptima temporada de Cero en historia, que se estrenará en la plataforma el miércoles 5 de febrero (22.00).

Caramelo se une a Patricia Conde, Raúl Cimas y J.J. Vaquero en esta nueva temporada. Una vez más, Joaquín Reyes será el encargado de poner orden y conducir los nuevos programas con toda su sabiduría y su sentido del humor.

Lea también: Susi Caramelo, sin filtros: "Cubrir Los Goya es un coñazo que te mueres"

En los nuevos programas, los concursantes y los jueces pondrán todo de su parte para demostrar que la Historia es apasionante, sorprendente y muy divertida. Como manda la tradición, Javier Cansado será el padrino y primer juez de la temporada y la asesora histórica Nieves Concostrina también repetirá.

Además de ellos, Dafne Fernández, Javier Botet, María Escoté, Javier Coronas y América Valenzuela serán jueces de los nuevos programas.

Además de Fotomatón, Veraz o Falaz, Continuará y Cachivaches imposibles, habrá una nueva prueba: Del dicho al trecho, cuyo objetivo será descubrir el origen de dichos tan conocidos como "tener la mosca detrás de la oreja" o "tirar la casa por la ventana".




Informalia




Comentarios 1

#1
29-01-2020 / 12:01
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Podrían haber sustituido a Patricia Conde por Susi Caramelo y conservar a Sara Escudero. Aporta bastante más humor Sara que Patricia.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.