La tía de Fani ('La isla de las tentaciones') aclara quién es su padre: ¿el de Los Chunguitos o el de Los Chichos?

28/01/2020 - 18:42
  • Maite afirma que José "no tiene nada que ver" y que Emilio "fue novio de su hermana", pero tampoco es él

Más noticias sobre:

Fani (y su famoso ¡Estefaniaaa!) es una de las concursantes de La isla de las tentaciones que más está dando que hablar desde el principio. La joven sorprendió a los espectadores diciendo en su presentación que no sabía quién era su padre.

"A mí me dicen que mi padre puede ser o José, de Los Chunguitos, o Emilio, el de Los Chichos. Más posibilidades tiene el de los Chichos, porque le dedicó la canción de Mujer cruel a mi madre. Estaba muy enamorado de ella. A saber de quién soy", dijo afirmando que venía de una "familia desestructurada".

Lea también: Los médicos alertan a Susana Molina tras ver una imagen de 'La isla de las tentaciones': "Estoy preocupada"

Pues bien, este martes ha acudido su tía a Sálvame para defender a su sobrina de la infidelidad cometida a Christofer, su pareja desde hace siete años, con Rubén. Maite, que así se llama la mujer, ha resuelto las dudas sobre la identidad de su progenitor: "Vamos a dejar bien claro que ella no miente".

"Yo le dije que José [Chunguitos] no tiene nada que ver en esto y que tenía información muy errónea. Pero Emilio fue novio de mi hermana y ahí esta la duda", ha dicho. "Yo soy la única que sabe la información, nadie de mi familia lo sabe, Estefanía no lo sabe y nadie lo va a saber porque le hice una promesa a mi hermana, ahí se ha quedado. Nunca va a salir a la luz".

"Ella tiene un padre que es el que le dio los apellidos y es quien ella, de pequeña, creía que era su padre real. Después cuando creció fue cuando le dijeron ciertas cosas que no tenían que haber dicho porque a ella la desequilibraron", ha afirmado. Maite ha terminado diciendo que "no puede dar información" a Fani, lo que ha indignado a Paz Padilla: "¿No crees que ella con 35 años no tiene derecho a saber quién es su padre?".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.