La pregunta 'envenenada' de Risto Mejide a Cristina Cifuentes: "¿Hay cremas contra el coronavirus?

28/01/2020 - 17:45
  • La expresidenta de la Comunidad de Madrid debuta como colaboradora de su programa

Más noticias sobre:

Poco a poco, y después de que rechazara una suculenta oferta para concursar en Supervivientes 2020, Cristina Cifuentes se está convirtiendo en una 'fija' en los programas de Mediaset. Siguiendo los pasos de Girauta, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha debutado este martes como colaboradora de Todo es mentira, el programa de Risto en Cuatro.

La epidemia del coronavirus ha sido uno de los temas que ha tratado el espacio. De hecho, el presentador ha hablado con Manuel Vela, el entrenador de fútbol que vive en Wuhan, la ciudad china afectada por la cuarentena.

Lea también: Desvelados los primeros cachés de 'Supervivientes 2020': los sueldazos de Rocío Flores y Hugo Sierra

"¿Hay motivo para tanta alarma?", ha preguntado Mejide a su nueva compañera de mesa, que ha contestado así: "Esto lo tendrán que decir los médicos, pero yo creo que, sinceramente no. En principio no te mueres por este virus".

Bajo este contexto, el publicista ha terminado bromeando: "Tú, que eres una experta, ¿hay cremas contra el coronavirus?". Cifuentes ha respondido con la naturalidad que le caracteriza: "¿Una experta? Yo sí". "Había que romper el hielo".

"¡Pero lo podíais haber roto diciendo que me he vestido por el color del plató [ella iba de azul], por ejemplo", ha continuado para amenazarles después: "La próxima vez os voy a toser de manera individual".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.