Los médicos alertan a Susana Molina tras ver una imagen de 'La isla de las tentaciones': "Estoy preocupada"

28/01/2020 - 17:10
  • La imagen de su cuello inflamado durante las hogueras ha dado la voz de alarma

Más noticias sobre:

Gracias a los médicos que ven La isla de las tentaciones, Susana Molina podría haber detectado un problema de salud que venía sufriendo desde hace un tiempo. La imagen del inflamado cuello de la concursante durante una de las hogueras ha alertado a muchos espectadores.

Tanto es así, que muchos han decidido escribirla. Así lo ha contado en Instagram: "Llevo un montón de tiempo que me encuentro fatal, que estoy como muy cansada y que tengo fiebre cada dos por tres. Estoy preocupada".

Lea también: 'La isla de las tentaciones': ¿Qué edad tienen Susana, Fiama, Adelina, Fani y Andrea?

"Llevo dos o tres programas recibiendo mensajes de médicos, gente que estudia medicina o que tienen tiroides diciéndome que me lo revise", ha continuado mostrando la reveladora imagen. "Dicen que, durante las hogueras, se me ve muy inflamado el cuello, no era consciente de que eso se me veía a mí".

Con estos avisos, Susana se ha sometido a pruebas médicas para atajar su problema de tiroides: "Me he hecho una analítica y una ecografía". Además, la ganadora de GH ha afirmado que ha indagado por internet antes de saber el diagnóstico: "Me he puesto a buscar los síntomas y los tengo todos".




Informalia




Comentarios 1

#1
29-01-2020 / 09:05
Post
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Ese cuello está así de tragar nabos...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.