'La isla de las tentaciones': ¿Qué edad tienen Susana, Fiama, Adelina, Fani y Andrea?

15:27 - 28/01/2020
  • ECOTEUVE.ES hace un repaso por la edad de chicas protagonistas del reality de Telecinco

Más noticias sobre:

La isla de las tentaciones es uno de los programas que goza de más popularidad en la parrilla televisiva, así como en las redes sociales. El reallity se ha convertido en todo un fenómeno social que está recorriendo España al grito de "!Estefanía!". La cuenta de Instagram del programa con casi medio millón de seguidores, y Twitter está plagado de memes con situaciones que se observan en este reality.

Susana, Fiama, Adelina, Fani y Andrea son las cinco mujeres que protagonizan el programa, con sus cinco respectivos novios, aunque son ellas quienes dominan las tramas principales. ECOTEUVE.ES hace un repaso de ellas. 

Lea también: Las imágenes que prueban que Fani y Christofer podrían seguir juntos tras 'La isla de las tentaciones'.

Susana (29 años)

Susana Molina entró en La isla de las tentaciones tras ganar Gran Hermano 14 y comenzar una relación sentimental con su compañero de edición, y de la isla, Gonzalo Montoya.

Fiama (26 años)

Fiama Rodríguez nació en Canarias. La joven saltó a la fama en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, del que fue tronista, y posteriormente pretendienta de Álex Bueno, con quien entró en La isla de las tentaciones.

Adelina (27 años)

Adelina es modelo. Entró en La isla de las tentaciones junto a su novio José. No tiene experiencia televisiva previa.

Fani (34 años) 

Fani es una mujer extrovertida y de armas tomar. Sin experiencia televisiva anterior a La isla de las tentaciones, participa en el programa con su novio Christofer, aunque ya está más que unida a Rubén, uno de los tentadores. 

Andrea (25 años)

Andrea saltó a la fama por protagonizar una de las citas con más química y magia de First Dates. En el restaurante del amor conoció a Ismael, con quien entró en La isla.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.