Programas

El parecido razonable de David Broncano con su último invitado de 'La Resistencia'

  • Enric Auquer, ganador del Goya a mejor actor revelación visitó el programa de #0

Enric Auquer visitó La Resistencia este lunes, 27 de enero. El invitado es el reciente ganador del Goya a mejor actor revelación por su trabajo en Quien a hierro mata. Se llevó, además, un Feroz por su papel en este largometraje y otro por la serie Vida Perfecta.

Auquer entró en el plató de David Broncano con fuerza. Antes de sentarse en el sofá ya se dirigía al presentador con un efusivo "¿qué tal?". El propio Broncano lo apreció: "Veo que vienes con bastante energía", a lo que Enric respondió afirmativamente con un suspiro.

Lea también: 'Amar es para siempre' ficha a Broncano, Jorge Ponce y Castella para un loco 'crossover' con 'La Resistencia'.

Antes de comenzar la entrevista, el presentador del programa de Movistar quiso resaltar su parecido físico: "Me estoy dando cuenta de que nos damos un airecillo ¿eh?", afirmaba mientras el equipo de realización jugaba a poner de forma rápida, y consecutiva, planos de ambos para apreciar la semejanza.

Tras las risas, tanto del público en plató como de los protagonistas de la situación, ambos se chocaron la mano y prosiguieron con la charla.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin