La rotunda respuesta de Bertín Osborne a su participación en 'Supervivientes 2020': "Es una gilipollez"

28/01/2020 - 11:11
  • El presentador desmiente que haya firmado un contrato para el reality de Telecinco

Más noticias sobre:

Bertín Osborne entró, de forma sorprendente para muchos, en la quiniela de posibles concursantes de Supervivientes 2020 el viernes pasado. La noticia cayó como una bomba en los círculos de televisión, puesto que el presentador de Mi casa es la tuya bien podría ser el 'Isabel Pantoja' que busca Telecinco para esta edición.

El artista ha desmentido que vaya a viajar a Honduras de forma rotunda. "Es una gilipollez", recoge Look. Asimismo, su mujer Fabiola también lo niega: "¿Pero qué tontería han escrito? Vaya credibilidad de mierda. Ya verás cuando empiece (SV) y Bertín no aparezca".

Aunque Bertín no vaya a concursar en Supervivientes, el presentador sí se ha realizado unas pruebas médicas en el mismo centro al que van los famosos para hacerse el chequeo previo a su aventura en los Cayos Cochinos.

Por el momento, los que sí parecen que son fijos son Rocío Flores y Hugo Sierra. Con ellos, la cadena podrá seguir explotando la historia familiar de Rocío Carrasco y Antonio David y el culebrón de Adara, respectivamente. 

Lea también: Desvelados los primeros cachés de 'Supervivientes 2020': los sueldazos de Rocío Flores y Hugo Sierra

Cristina Cifuentes desmintió su fichaje por 'Supervivientes'

Hace unas semanas, Cristina Cifuentes también tuvo que desmentir su posible participación en el reality. La expresidenta de la Comunidad de Madrid se explicó en su cuenta personal de Instagram. Eso sí, la oferta de Telecinco existió.

"No participaré en dicho programa. Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora Bulldog TV como a Mediaset por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito", escribió.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.