Susi Caramelo, sin filtros: "Cubrir Los Goya es un coñazo que te mueres"

11:14 - 28/01/2020
  • La reportera asistió a 'Late Motiv' para hablar con Buenafuente sobre la gala de premios

Más noticias sobre:

Susi Caramelo asistió a la gala de los Goya para grabar un nuevo reportaje. El motivo fue el estreno de la cómica como presentadora en Movistar+ en Lo de los Goya, su primer programa en solitario que se emitirá este martes.

Para promocionarlo, y como es habitual en la cadena, la catalana asistió a uno de los late night de entrevistas de la casa. El elegido fue Late Motiv, donde se encontró con Andreu Buenafuente y Silvia Abril, los presentadores de la gala, a quienes también vio en la alfombra de Málaga.

Lea también: 'La isla de las tentaciones' se cuela en los Premios Goya al grito de "¡Estefaníaaa!".

Al ser preguntada por los Goya, un evento que siempre ha reconocido hacerle mucha ilusión, respondió algo decepcionada: "Iba muy ilusionada, es mi sueño presentarlos algún día, como habéis hecho vosotros, pero he venido con otra idea".

Preguntada por el motivo de ese cambio de opinión, Caramelo no se cortó: "Estuve 8 horas y media. Cubrirlos es un coñazo que te mueres. Llegué muy bien vestida y a las dos horas ya estaba sin tacones".

Aún así, transmitió sus ganas por el estreno de su primer espacio en Movistar+ donde estará acompañada por Pepe Colubi y Javier Cansado.

Colubi alabó sus dotes de reportera y su "cara dura". Así como ella reconoció que uno de sus secretos es tratar a todos por igual: "Creo que nadie es más que nadie y trabajo así desde ese plano de la naturalidad y me la suda todo el mundo".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.