Antena 3 se lleva al director de 'Pasapalabra' durante su etapa en Telecinco

28/01/2020 - 10:16
  • La cadena de Atresmedia ultima la producción del concurso tras hacerse con los derechos

Más noticias sobre:

Pasapalabra ultima el equipo que pondrá en marcha la nueva etapa del concurso en Antena 3 después de que la cadena se hiciera con los derechos del mítico formato de televisión tras la orden del Supremo que obligó a Telecinco a dejar de emitirlo.

Atresmedia quiere que en la producción del concurso siga, al menos, parte del equipo que estuvo detrás del mismo en la anterior etapa y ha contratado al director del formato durante los años que se emitió en Telecinco.

Rafa Guardiola seguirá al frente de Pasapalabra, según Yotele, como ha ocurrido durante los últimos 11 años del  Mediaset bajo Xanela Producciones. Guardiola ahora pertenecerá al equipo de ITV Studios y Atresmedia Studios.

Lea también: Juanra Bonet, ¿presentador del nuevo 'Pasapalabra'? 

El camino de Rafa Guardiola es el mismo que ha seguido Javier Anel, director de Producción de Pasapalabra en Telecinco y que ahora repite cargo en la nueva etapa del programa en Antena 3.

Se espera que en las próximas semanas la cadena anuncie quién presentará el concurso que durante tantos años ha pilotado Christian Gálvez. Su nombre está descartado desde que hace unos días Mediaset anunció que renovaba su contrato de larga duración.




Informalia




Comentarios 0