Francisco Granados recuerda con Évole su paso por la cárcel: "Por las noches me cantaban el himno del PP"

27/01/2020 - 19:24
  • El periodista estrena este domingo 2 su nuevo programa, "una serie documental sobre la cárcel"

  • Atresmedia enfrenta 'Lo de Évole' a 'OT 2020' y 'El tiempo del descuento'

Más noticias sobre:

Lo de Évole ya tiene fecha de estreno en La Sexta. El periodista inicia este domingo nueva etapa tras su salida de Salvados con su nuevo programa que, producido por Producciones del Barrio, será una serie documental sobre la cárcel. "No juzga. Intenta escuchar y comprender. Algo que no se lleva mucho en esta época castigadora".

"Dura solo minuto y medio, pero está condensado el espíritu de Lo de Évole". Así presenta esta sorprendente promo en la que aparecen Sandro Rosell, el expresidente del Barça y Francisco Granados, exsecretario general del PP de Madrid: "Yo deliraba y me imaginaba cosas. Por la noche me cantaban el himno del PP, los guardias me decían 'vota Podemos".

Lea también: Risto Mejide desvela el motivo definitivo por el que no presenta 'Todo es mentira' los viernes

También reaparece el mítico Jesús Quintero. "Quería que en el primer programa estuviera él. Lo primero que me vino a la cabeza fue cuando él hizo Cuerda de Presos", dice Évole. 

Atresmedia saca Lo nuevo de Évole en una noche disputada: mientras que Operación Triunfo 2020 trata de despegar en La 1, El tiempo del descuento cuenta con el tirón suficiente para continuar liderando en Telecinco.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.