Risto Mejide desvela el motivo definitivo por el que no presenta 'Todo es mentira' los viernes

27/01/2020 - 19:01
  • El programa estrena 'Los jardines de TEM', una sección en la que se recogen críticas de la audiencia

Más noticias sobre:

Todo es mentira estaba de estreno este lunes. El programa que presenta Risto Mejide en Cuatro ha sacado a la luz la nueva sección de Elsa Ruiz llamada Los jardines de TEM. Durante unos minutos, la colaboradora recoge las críticas de la audiencia bajo una mecánica muy similar al Defensor del Espectador de Sálvame.

Elsa ha iniciado su sección sentada en un columpio. "Nos hemos columpiado tanto últimamente que había que traer esto", ha explicado para dar paso a los comentarios. "Espero que no vengáis sensibles porque van a por vosotros".

Lea también: Can Yaman y su esperada reaparición: vestido de militar y junto a su madre

Casi todas las críticas que han hecho los espectadores del programa verspertino de Cuatro iban dirigidas hacia el presentador y, una de ellas, ha llamado su especial atención. "A mí me molesta mucho que Risto no vaya los viernes, qué explique el motivo", decía un hombre.

Al escucharlo, Mejide ha esbozado una leve sonrisa en su rostro y después ha sido rotundo al contestar: "¿Por qué no vengo los viernes? Porque me lo puedo permitir". "De hecho, un amigo mío de Zapeando me preguntó lo mismo y dije 'porque se lo puede permitir'. Él me contestó: 'vaya genio", ha añadido Antonio Castelo entre risas.

Risto Mejide contesta a la polémica con Tous

El publicista también ha respondido sobre su "patético posicionamiento" sobre la polémica con Tous. "Obviamente, tengo amigos y una de ellas es Rosa Tous y, por eso, la he tuteado, pero también tengo amigos que han sido condenados. Todo el mundo tiene amigos que se pueden equivocar, pero en este caso, tenía muy claro que iba a acabar bien porque conozco la empresa desde hace muchos años", ha dicho.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.