La durísima crítica de Terelu al debut televisivo de su hija Alejandra Rubio: "Fue horroroso"

27/01/2020 - 18:16
  • La colaboradora de 'La isla de las tentaciones' recibió comentarios muy negativos

Más noticias sobre:

Terelu Campos no ha tenido piedad al criticar la primera aparición de su hija en un programa de televisión. Alejandra Rubio se llevó un aluvión de comentarios negativos por su escasa participación en el debate de La isla de las tentaciones.

Su madre no tuvo piedad al opinar sobre el asunto en Viva la vida. "El viernes pasado fue horroroso, reconozco que fue espantoso", dijo a Emma García revelando, además que pidió a Suso e Ylenia que aconsejaran a su hija para la cita.

Lea también: Bertín Osborne y Emma García cuentan la verdad sobre su mala relación: "¿Cuándo me he sobrepasado contigo?"

Terelu contó que se reunieron varios amigos para ver el debut de Alejandra y que fue un manojo de nervios: "Lo pasé horrible, yo estaba muy nerviosa porque se la iba a mirar con lupa".

La colaboradora mejoró algo en el segundo debate del reality porque "estaba más arropada", según Terelu. Aun así sigue confiando en que su hija tiene un futuro prometedor en Telecinco: "Ella sabe que tiene que aprender y está haciendo muchos esfuerzo".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.