Desvelados los primeros cachés de 'Supervivientes 2020': los sueldazos de Rocío Flores y Hugo Sierra

27/01/2020 - 17:27
  • La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco es, por el momento, la mejor pagada

Más noticias sobre:

Supervivientes 2020 está a la vuelta de la esquina pese a encontrarnos a finales de enero. El reality empezará antes que otros años debido a la cancelación de GH DÚO por la polémica sobre Carlota Prado, que supuso la retirada de anunciantes en GH VIP 7.

Con Telecinco y la productora ultimando contratos y sometiendo a los futuros concursantes a las pertinentes pruebas médicas bajo el más absolutos de los silencios, ya empiezan a circular por los medios y redes sociales el caché de los nombres, hasta ahora, que más darán de que hablar en los próximos meses.

Lea también: 'Supervivientes 2020': lista actualizada con todos los concursantes

Por el momento, Rocío Flores parte como concursante estrella. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco firmará su contrato cobrando entre 25.000 y 30.000 euros a la semana, es decir, lo mismo que su padre en GH VIP 7.

Le siguen muy por detrás Hugo Sierra y Helena. El futuro exmarido de Adara se embolsará 10.000 euros semanales mientras que su madre podría ganar de 7.000 a 9.000 euros.

En cambio, muchos más bajo es el caché de Violeta, que podría volver al reality tras tener que abandonarlo por sus problemas de vesícula: firmaría por 5.000 y 7.000 euros. Mientras, José Antonio Avilés 'solo' ganaría entre 2.000 y 4.000 euros a la semana en Honduras.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.