Carlos Herrera vuelve a la televisión: ficha por Canal Sur para presentar un programa de entrevistas

27/01/2020 - 16:57
  • La cadena autonómica andaluza refuerza su parrilla de cara a la primavera

Más noticias sobre:

Carlos Herrera regresa a la televisión... y a Canal Sur. El popular locutor de Cadena COPE presentará un nuevo programa de entrevistas. Su incorporación supone la vuelta del periodista sevillano a la autonómica, donde fue uno de sus rostros fundacionales gracias a Las coplas.

Allí también presentó formatos como Así es la vida, en 1993, o el magacín El programa de Carlos Herrera. Con su fichaje, según avanza El diario de Sevilla, la cadena andaluza pretende así reforzar su parrilla de cara a primavera tras el traspiés del espacio de actualidad de Mariló Montero.

Lea también: El adiós de Carlos Herrera en cifras: lo que costaba su programa '¿Cómo lo ves?' en TVE

Su último proyecto en televisión no fue buena. Herrera fichó por Televisión Española para ponerse al frente de ¿Cómo lo ves?, un espacio en el que se planteaban a los espectadores una series de cuestiones, algunas de ellas muy controvertidas. El formato fue cancelado apenas un mes después del estreno por su mala audiencia.

Carlos Herrera sigue siendo el más escuchado en Andalucía. A nivel nacional, su matinal mantuvo la segunda plaza en el último EGM de 2019 con 3.124.000 oyentes. El periodista sigue sin desvelar su futuro en COPE. "No sé cuándo acabo el contrato que tengo, pero vamos a terminar este año [en junio] y ya veremos el que viene", dijo a ECOTEUVE.ES.




Informalia




Comentarios 4

#1
28-01-2020 / 11:19
Chimo Macedo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Herrera no es periodista. Estudi'Medicina

#2
28-01-2020 / 11:19
Chimo Macedo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Herrera no es periodista. Estudi'Medicina

#3
28-01-2020 / 11:19
Chimo Macedo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Herrera no es periodista. Estudi'Medicina

#4
01-02-2020 / 20:21
marilutiaberenice
Puntuación 0
A FavorEn Contra

lo de salvame deluxe recuerda al noticia del supuesto amorio entre ralf el cuchitrero y la cilindrina, de paso las viejas piden al vj jotojota presentador que les coloque cancion del aguilé y del negrete.