'OT 2020' da a Hugo y Anaju el deseado 'Señorita' de Shawn Mendes y Camila Cabello

27/01/2020 - 16:18 | 13:14 - 27/01/20
  • El programa junta a Eva y Samantha con un tema de la película 'Flashdance'

Más noticias sobre:

Desde que arrancó Operación Triunfo 2020, los seguidores del programa han pedido con ansias a los responsables del talent que incluyera Señorita, superéxito de Shawn Mendes y Camila Cabello, entre los temas de alguna de las galas. Pues bien, Noemí Galera ha atendido a las plegarias de los fans y ha programado esta canción para el próximo domingo.

No obstante, la directora de la Academia no le ha dado este tema a una de las 'parejas' del talent -como pedía el público, sino que se lo ha asignado a Hugo y AnaJu. El cordobés y la turolense, de momento, no forman parte de ninguna 'carpeta' creada por los espectadores.

Lea también: La pillada a Flavio que pone en peligro su romance con Samantha en OT: "Me hace tilín otra persona"

Para la grupal, Galera y su equipo han elegido el tema Besos de El canto del loco, que abrirá la noche en un número que sucederá al caótico 'medley' de Marisol de la Gala 1 y el Ill be there for you, de la sintonía de Friends, de la Gala 2.  

Reparto de temas de la Gala 3 de OT 2020

Besos, de El Canto del Loco - Grupal

Mama Do!, de Pixie Lott - Eli

Sentimiento caoba, de El Canijo de Jerez - Rafa

Shotgun, de George Ezra - Flavio 

Tu frialdad, de Triana - Jesús y Javy

Podría ser peor, de La Casa Azul - Bruno y Anne

La despedida, de Cami - Nia y Gérard

Semilla negra, de Radio Futura - Maialen y Nick

Señorita, de Shawn Méndez y Camila Cabello - Hugo y AnaJu

Maniac, de Michael Sembello (Flashdance)- Eva y Samantha




Informalia




Comentarios 1

#1
28-01-2020 / 10:33
TERUEL
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Turolense!

Terol no existe, TERUEL SI!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.