"No mereces ni la pena": la gran bronca de Esther Palomera y Eduardo Inda en Telecinco

27/01/2020 - 14:17
  • Los tertulianos se enzarzaron por la reunión de Ábalos y Delcy Rodríguez

Más noticias sobre:

El plató de El Programa de Ana Rosa comenzó la semana con un momento de gran tensión por la discusión que protagonizaron dos de sus tertulianos: Esther Palomera y Eduardo Inda. La bronca se desató mientras debatían sobre el encuentro en un avión de Ábalos y la vicepresidenta de Venezuela en su escala en Madrid antes de partir hacia Doha.

El polemista comenzó a lanzar varias teorías sobre la verdad de la reunión, lo que hizo estallar a su compañera: "Ponte de acuerdo. O es una trampa y fuego amigo hacia Ábalos o es una treta para la financiación de Podemos. Una cosa o la otra, ponte de acuerdo", dijo irónica la periodista antes de ser atacada por el tertuliano. 

Lea también: El regalo envenenado de Risto Mejide a Eduardo Inda por Navidad: "No sé cuánto va a durar"

"O vas al otorrino o tienes un problema más serio de entendimiento. Yo lo he dejado bien claro", dijo con sorna Inda ante el enfado de Palomera. "Venga, intenta ser más respetuoso de lo habitual, inténtalo que seguro que sabes hacerlo", soltó desesperada la colaboradora de Quintana. "¿Me dejas terminar? Yo a veces tengo problemas de entendimiento y no pasa nada", replicó Inda, mientras Palomera insistía. "Yo ninguno, para entenderte a ti, ninguno", afirmó.

"A ver, que se lo voy a explicar a Dios. A ver si te enteras, al lado de todo lo que va a salir es una anécdota. El gobierno ha aprovechado esto para intentar matar al señor Ábalo. Te ha quedado claro, ¿Dios?", continuó el director de OKDiario llevando al límite a su oponente.  "No mereces ni la pena", dijo contundente Palomera antes de que Ana Rosa diera por zanjada la discusión.




Informalia




Comentarios 8

#1
27-01-2020 / 15:40
ANALISTA DE HECES
Puntuación 7
A FavorEn Contra

PALOMERA ES UNA ASQUEROSA Y UNA P.MIE RDA

EN SARTADA EN UN PALO

#2
27-01-2020 / 17:58
T
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Palomera sabe escribir de milagro, que vas a esperar...

#3
27-01-2020 / 19:43
Puntuación -8
A FavorEn Contra

Hacia mucho tiempo que no prestaba el más mínimo interés por las patochadas de este tipejo, pero veo que no es que siga haciendo el ridículo, es que sigue empeorando......

#4
27-01-2020 / 21:49
incierto
Puntuación 2
A FavorEn Contra

INDA,

ESTA TIPEJA "ENTERADA", NO MERECE

LA PENA.........

YO ME NEGARÍA A ESTAR EN UN PLATÓ

CON SEMEJANTE DESPERDICIO.

#5
27-01-2020 / 22:54
Palomera buchua
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Esta tiparraca estomago agradecido roja es por lo que no veo ese programa.

#6
28-01-2020 / 10:59
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Paloma, palomita, palomera, es rogelia apesoebrada, y no lo puede evitar.

Cuando la contradicen, se pone muy digna y feminista, truco simple de la izmierda cuando les desbordan los hechos/argumentos del distinto.

#7
28-01-2020 / 12:44
carlos
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Una vez más, Don Pantuflo quiere tener la razón. Dios nos libre de ese tipejo que se tira al suelo, para acusar o otros de haberle tirado.

#8
28-01-2020 / 12:57
carlos
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Una vez más, Don Pantuflo quiere tener la razón. Dios nos libre de ese tipejo que se tira al suelo, para acusar o otros de haberle tirado.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.