Eli abandona llorando el plató de 'OT 2020' tras ver sus imágenes más polémicas en la Academia: "Perdón"

27/01/2020 - 11:24
  • La canaria se sintió indispuesta tras pedir perdón a sus compañeros

Más noticias sobre:

Eli vivió este domingo su noche más difícil en OT 2020. La canaria, a la que Noemí Galera tuvo que llamar la atención por sus continuas faltas de respeto a sus compañeros, se enfrentó durante la Gala 2 del talent a sus imágenes más polémicas dentro de la Academia.

Roberto Leal tuvo que repasar lo ocurrido durante la última semana dentro de la escuela y no pudo pasar por alto las reprimendas que la directora tuvo que hacer a Eli y a Jesús.

Lea también: Los siete vídeos que condenan a Eli, la concursante más polémica de OT 2020

"Yo creo que nos pusieron en una casa a 16 personas que no nos conocemos de nada, con formas de ser o muy diferentes o muy iguales, y por eso chocamos. La mayoría de la gente que está dentro somos gente que les gusta salir, que no somos de estar en casa", empezó diciendo la joven.

"En mi vida aguanto muchas cosas, tengo ansiedad y todo el rollo. Hay temas que me revolucionan la mente, ¿sabes? Pero perdón", dijo entre lágrimas segundos antes de abandonar el plató del programa. La canaria se ausentó durante más de media hora y Roberto Leal explicó a la audiencia que Eli había tenido que ser atendida por el equipo al sentirse indispuesta.

Ariadna, expulsada; Eli y Rafa, nuevos nominados

La cosa no quedó ahí y Eli culminó su noche 'horribilis' en OT al quedar nominada junto a su gran amigo Rafa. El jurado propuso que fueran ellos, Gérard y AnaJu los candidatos a abandonar la Academia. Los profesores salvaron a la turolense y los compañeros, tras un empate técnico, libraron de la quema al ceutí. Por tanto, Eli se encuentra actualmente con un pie y medio fuera de OT y podría convertirse en la segunda expulsada de la edición tras Ariadna. La catalana abandonó el programa al perder el duelo contra Nick.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.