Bertín Osborne y Emma García cuentan la verdad sobre su mala relación: "¿Cuándo me he sobrepasado contigo?"

27/01/2020 - 11:19
  • La presentadora y el cantante responden a los rumores sobre si se llevan mal

Más noticias sobre:

Bertín Osborne y Emma García quisieron aclarar en Viva la vida la verdad sobre su presunta mala relación. Y es que, desde su fichaje por su programa, muchos han apuntado que el cantante y la presentadora no han hecho buenas migas. Los dos se encargaron de desmentirlo este fin de semana.

"Aquí estamos Bertín y yo solucionando nuestros terribles temas y nuestra situación personal y profesional", empezó diciendo muy irónica García para dar paso a un vídeo que ponía en contexto a los espectadores con algunos titulares.

Lea también: Sofía Suescun planta cara a Belén Esteban: "No me caes bien y no te tengo ningún miedo"

"Yo no veo esas mierdas", dijo muy rotundo Bertín a lo que ella siguió: "Lo has definido de la mejor manera; es para descojonarse". "Nos hemos quedado los dos ojipláticos viendo estas informaciones. ¿Cuándo me he sobrepasado contigo?", continuó.

"No tendrán nada que escribir. Se lo inventan. Yo desde el principio os dije que vengo cuando puedo porque yo hago conciertos. Ahora por ejemplo me voy a México", explicó Osborne."Estoy encantado, la compañía siempre es estupenda, pero no voy a venir un día sí y tres no, pues ahora prefiero decir pues no, ahora de momento no vuelvo.

"No nos hemos peleado señores, si yo la adoro", zanjó el posible concursante de Supervivientes 2020 mientras que Emma terminó de una forma muy cariñosa: "Fíjate, te he conocido un poco más y me has gustado".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.