Adara confirma su separación con Hugo y reacciona a la carta de amor de Gianmarco en 'El tiempo del descuento'

11:32 - 27/01/2020
  • La ganadora de 'GH VIP 7' contó que su decisión se debe a las "deslealtades" del uruguayo

  • "No sé qué va a pasar, le voy a apoyar, le voy a dar mi cariño", opinó sobre Gianmarco

Más noticias sobre:

Adara, que abandonó Guadalix de la Sierra la semana pasada, confesó este domingo en El tiempo del descuento que ha tomado la decisión de separarse de Hugo Sierra: "Pienso que con el padre de tus hijos siempre se debe intentar, pero mi corazón me dice otra cosa. He tomado la decisión de separarme de Hugo".

La exconcursante de GH VIP 7 contó a Jorge Javier que los motivos se deben a una serie de "deslealtades", que hasta ahora, se desconocían y de los que no se especificó más detalles.

Lea también: 'El tiempo del descuento': doble expulsión y visita de Mila Ximénez.

Además, la exazafata aclaró que le gustaría que el ambos llegaran a un "acuerdo" para no ir a juicio, aunque su relación es, actualmente, "mala y tirante": "Entre que no nos ponemos de acuerdo es normal", admitió.

Con estas declaraciones, el presentador decidió preguntarle por su situación son Gianmarco: "No sé qué va a pasar, le voy a apoyar, le voy a dar mi cariño y cuando salga todo se verá", apuntó.

Por otro lado, el italiano tuvo un detalle con Adara y decidió sincerarse desde la casa con una carta que se leyó en el plató, en directo, y que provocó su emoción. Ella, al fin, admitió estar "enamorada".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.