Tenía que pasar. La isla de las tentaciones ha desatado un gran fenómeno televisivo después de que el pasado jueves, el reality emitiera las imágenes de Cristopher corriendo enloquecido por la playa en busca de Fani al comprobar que le había sido infiel con Rubén: "¡Estefaníaaa! ¡Estefaníaaaaa!", exclamó el joven mientras el equipo intentaba frenarlo.
La secuencia se convirtió enseguida en viral y en redes sociales, muchos la han parodiado llevando el grito a las calles de medio país. La cosa no quedó ahí y este fin de semana, el challenge llegó a La Sexta Noche y a la gala de los Goya, donde un espontáneo gritó el nombre antes de la entrega del premio a la Mejor Actriz para Belén Cuesta.
Lea también: Anaju (OT 2020), testigo del atentado en La Rambla: "Iba a toda velocidad llevándose todo lo que encontraba"
Una situación similar se produjo este domingo durante la Gala 2 de OT 2020. "Lo vamos a hacer bien como que me llamo Estefanía", dijo Nia antes de su actuación desatando risas y murmullos entre el público presente en plató. Segundos después, sucedió: "¡Estefaníaaaaa!", gritaron desde el foso ante la cara de desconcierto de la concursante.
"¿Qué pasa?", preguntó la joven ante un Roberto Leal en apuros. "Esto no tiene nada que ver contigo. Es que el público ve la televisión y estas cosas pasan", aseguró el presentador para tranquilizarla.
Roberto Leal, en apuros: "Es largo de explicar"
El momento se volvió a repetir cuando llegó la valoración de Portu a la canaria: "Me han dejado rayada", confesó Nia. "Es que es largo de explicar, ya cuando podamos, te lo explicaremos que se nos va a hacer muy tarde", bromeó con humor Leal.
El momento ESTEFANÍA lo mejor de la #OTGala2 ???????????????????????? pic.twitter.com/woeypbsZf4
— Nia Correia Web (@NiaCorreiaWEB) January 27, 2020