'Sábado Deluxe' investiga el pasado de Fani: sus dos novios famosos que nadie conocía

26/01/2020 - 15:35
  • La concursante habría estado con otros rostros televisivos antes de Christofer

Más noticias sobre:

Mediaset ha apostado por un nuevo programa con gente anónima, La isla de las tentaciones, y está siendo todo un éxito. Fani y Christofer, la pareja más longeva del programa, se han convertido en los protagonistas del reality por la deslealtad de la joven a su novio y la reacción de este.

Asimismo, Sábado Deluxe ha investigado sobre la vida de Fani antes de comenzar la grabación del programa y ha encontrado un curioso dato: la joven habría tenido dos novios famosos antes de su relación con Christofer.

Lea también: Un espontáneo irrumpe en 'La Sexta Noticias' aludiendo a 'La isla de las tentaciones': "¡Estefaníaaa!"

Ambos fueron al plató del Deluxe para dar detalles de su relación con la concursante. El primero es Mario Artiaga, de GH 4, quién confesó que se empezaron a ver cuándo este salió del reality show: "No estaba con Christofer, estuvimos quedando y liándonos bastante tiempo".

El segundo es Jacobo Ostos. El hijo del torero confirmó que conoce a Fani desde hace muchos años pero no ha querido detallar su relación con ella por respeto a la joven: "Intento tener una postura educada y de caballero".

Martha, prima de la joven, también estaba allí presente y aseguró que Fani no ha sido desleal a Christofer desde que comenzaron hasta entrar en La isla de las tentaciones.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.